pregunta de un novato jejeje

• Iniciador del tema Iniciador del tema payo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
buenas peña el otro dia obserbando el acuario y a mis dos payasos vi un coral o lo que sea que cuando se acercaban los payasos en segundos se escondia y cuando pasaba na medio minuto buelbe a salir e hay la cuestion que es algien sabria decirme que es

Describenos un poco ese coral y seguro que damos con el! Pero asi a bote pronto como dice A_Gr puede ser un gusano plumero.

Saludos"!

buenas pues el coral es redondo y un poco transparente, gusano plumero eso de gusano no mola si es un gusano plumero es bueno malo ?

Los plumeros son filtradores asi que no tienes que preocuparte por ellos, pero lo de redondo y transparente me ha descolocado un poco.

Se me ocurre que pueda ser algo tipo coral burbuja (Plerogyra sinuosa), miratelo en google a ver si por las imagenes te orienta un poco. Si no una foto vendría genial!

hey franky que va la Plerogyra sinuosa no es y una aptasia tampoco porque de eso tambien tengo y no se parece en na e intentado hacer una foto pero la camara sera muy mala y con el movil tampoco se ve bien jejej e indagao por gooogle y no encuentro na que se le parezca aver bamos aver es redonda mas bien rigida quiero decir que no es como aptasia o anemoda que tine como pelillos sino rigida te acercas o haces un movimiento brusco y se esconde

Atrás