Pregunta de skimmer en Boyu 58l

• Iniciador del tema Iniciador del tema ING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ING

Provincia
Cádiz
Hola, el vaso del skimmer que tengo, siempre sale un agua marroncilla, pero nunca una espuma densa. Las burbujas estan a 1,5cm del borde del vaso. ¿Alguién sabe que hacer para que salga espuma densa?

Gracias;)

Pues a mi me pasa lo mismo. Hace cuatro meses que lo tengo montado y siempre me sale el agua marrón. Eso es señal de que el skimer está limpiando el agua. La pega es que hay que reponerla el agua com más frecuencia.

Saludos.

Gracias, pero deberia salirnos una espuma marrón, no agua:lloroso:

hola, yo tambien tengo un boyu 58lt, desde hace un mes y medio, y ami no me espuma bien, no se me llena la copa, no lo entiendo y regulo el aire cada dia, me empieza a espumar bien, y al cabo de un par de horas, la espuma deja de llegar a la copa y no me limpia nada, solo saco agua un poco amarilla, pero nada de chocolate como deciis todos, no se k hacer ya, ¿me tendre que comprar otro skimmer?

espero que tengas suerte con el tuyo, aver si alguien te ayuda y de paso yo me informo, un saludo,
y suerte

Vamos a ver agua marron? no espuma? jugais con la altura de la copa? no la pongais apretada hasta abajo dejarla subida y vais a ver como espuma yo limpio la copa cada 3 dias y lo unico que sale por el tubo es espuma espero que esto s ayude
un saludo

A se me olvidaba tengo un nano de 48l y el skymer es un jebo 300 nada del otro mundo 15€ con portes incluidos

yo tengo en un acuario de 60L un eskimmer boyu wg310 Y ESPUMA pero cuando la espuma baja se convierte en agua marron verdosa oscura, aun que mañana lo boi a cambiar por un seaclone 100 por que no me acaba de convencer yeva unos dias que no saca mucho. un saludo

puede ser que no tenga que sacar no siempre tiene que estar espumando

yo tengo el mismo boyu. Hay q escornarse para calibrarlo bien pero al final se consigue. Yo aun no lo tengo fino fino, porque no estoy en casa y lo veo de pascuas a ramos, pero seguro q se le puede sacar partido.

Jugar con el nivel de agua dentro del sump y la valbula.

1 saludo

ostras, gracias a todos por esas respuestas rapidas, voy a probar lo que deciis, de subir un poco la cazoleta pa jugar con el nivel del agua, porfavor que me vaya bien, me vuelvo loooocooooo,
juas juas juas

quiero, quiero, quieroooooo sacar esa agua marron, ojala me salga, quiero que funcione, solo saca agua clara, como me vayan vuestras sugerencias, me envias una foto vuestra y la poongo al lado del acuario, y le rezo 1000 padrenuestros cada dia, jajjajajajajajajajXDXDXDXDXDXDXDXD

pues toma unas fotos

general del nano

trabajando el skymer

y la espuma que tira

como veras el agua esta clara

un saludo

yo tengo ese mismo skimmer y la verdad que trabaja pero no me acaba de convencer, mañana me paso a un seaclone

A mi tambien me pasa que sale agua pero no espuma y llevo intentando dos meses calibrarlo pero me parece que al final no podre :(

Ami me espuma muy bien, pero lo paro muchas veces porque me molesta el rudio al dormir, entonces lo que se acumula..pues varia..aveces se acumula el chocolate como decis, y otras el agua marron sucia, pero yo no me quejo!

Al principio me dava la sensacion de que me cogia muy poco aire, o que le costava, aunque dejaras el tubo completamnte abierto, y al final saque el esquimer, y justo en la entrada del agua/aire al esquimer, donde encajan el skimer y la bomba, hay dentro un "aro" que hace mas pequeño el agujero..por lo tanto entra menos cantidad de agua/aire, yo lo quite, y lo regulo con el regulador que lleva el tubo..

Atrás