Pregunta de arena

Provincia
Gandía, Valencia
Pues estoy ciclando y tengo una capa de arena viva de unos 2a3cm,¿como la limpio,
porque como esta viva,no se puede sifonar,y como estoy ciclando no hay animales
que las limpien?

Como puede estar sucia si no tienes nada que lo ensucie Pei????

Pues solo puede proceder de gusanos (introducidos con la roca viva) y de la propia roca viva, por tanto déjalo hasta que termine el ciclado y la "pandilla basurilla" se encargue de removerlo

Y cuando termine el ciclado,meto lo que me ha dicho caliptratus?,yo no veo gusanos,
pero bueno.

El que no veas gusanos no significa que no estén

Calip te ha dado una muy buena referencia, yo metería todo, pero tienes que saber que las holoturias son un poco peligrosas, si mueren pueden cargarse todo el acuario al envenenarlo...

Casi todas las holoturias son tóxicas una vez muertas pero esta en concreto NO

Cuando me he referido a holoturias era en genérico....

Por cierto Gankuu,lo que me has dicho en otro post de tener solo 4horas el hqi,¿la caulerpa no le pasara nada por tan pocas horas de luz?:lokillo:

Si, efectivamente, por tanto tendrás que tener el MILLÓN DE DIATOS, todo pasará, tienes que tener paciencia, las macros se comerán los nutrientes de las diatos y estas desaparecerán.... pero tranquilo, tiempo al tiempo

Ok,aunque con la roca que tengo(6kg de viva de indonesia,y unos 10 mezcla de muerta,base y esqueletos de coral)a ver si lo hace bien para poder convertirlo en nitratos

Atrás