Pregunta a los isleños canarios...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Estoy esperando un paquete que me envian desde Lanzarote y quería saber cuanto tarda + ó - de tiempo de llegar los paquetes desde las islas a la peninsula por correos.

La verdad es que hace ya algo más de una semana y empiezo a mosquearme,no se si es normal o que :yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

pues mira hoy he recibido justamente un paquete azul de correos desde alicante a Gran canaria, y a tardado 14 dias en llegarme ,tardan pero llegar llegan. espero que no sea nada vivo por que si no lo llevas claro

Gracias por las repuestas, no es nada vivo tranquilos,lo que no me cuadra es que tarde tanto ¿que correos lo trae en barco? he pedido cosas a la otra parte del mundo y me han llegado antes :confuso: :decepcion

En fin,esperaré :desquicia

Saludos.

Gracias por las repuestas, no es nada vivo tranquilos,lo que no me cuadra es que tarde tanto ¿que correos lo trae en barco? he pedido cosas a la otra parte del mundo y me han llegado antes :confuso: :decepcion

En fin,esperaré :desquicia

Saludos.

.... En canoa...XDXD

Ya me imaginaba yo algo de eso XDXDXDXD

En serio,ahora entiendo a los Canarios cuando se quejan de los costes y la lentitud de los envíos entre península y las islas :desquicia:desquicia:desquicia:desquicia

Saludos.

Ya te digo, pero parece que solo pasa en los envios entre las islas y peninsula. Una vez quise comprar un cable disparador para mi cámara de fotos a una tienda de barcelona y me dijeron que el paquete iva a tardar un mes en llegar. Pues compré el mismo cable en usa y tardó 3 días en llegarme. Y por cierto, comprandolo en barcelona me costaba 36€ sin contar los portes y en usa me costó 11'30€ portes incluidos, era el mismo cable, de la misma marca y mismo modelo. Si luego los vendedores se quejan que no venden, que compramos fuera...
Yo creo que los paquetes se los hecha un tio a la espalda y los trae a nado...

En fin... un poco de paciencia, el paquete te llegará un día de estos.

En serio,ahora entiendo a los Canarios cuando se quejan de los costes y la lentitud de los envíos entre península y las islas :desquicia:desquicia:desquicia:desquicia

Saludos.

Sebas :complice:[/QUOTE]

:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_facNuestra pequeña gran condena(el transporte,aduanas...),con este post mas de uno se dara cuenta de la quebradura de cabeza que sufrimos "algunos" para poder tener aqui en las islas para nuestros clientes..lo mejor,lo ultimo,lo que anda de moda,que si aquel skimmer,que si aquella pantalla.......etc etc.Pero bueno,parece que entre mas complicacion tenga,mayor es la satisfaccion de dejar contento al cliente y amigo.
Saludos desde el pais del mas allaXDXD:super_com

y a todo esto carlos el lunes ya estaras otra vez al pie del cañon no,o el martes ,y para cuando llegan los bichos jejjeje , que por los mentideros se rumorea que estas preparando un desembarco del bueno,disfruta de lo que te queda de vacaciones

y a todo esto carlos el lunes ya estaras otra vez al pie del cañon no,o el martes ,y para cuando llegan los bichos jejjeje , que por los mentideros se rumorea que estas preparando un desembarco del bueno,disfruta de lo que te queda de vacaciones

Que tal amigo,VACACIONES???:homer_fac:homer_facPor suerte o desgracia solo una semana de verdaderas vacaciones y lo demas en la tienda a puerta cerrada,menuda paliza me estoy dando:super_comPues si abrimos el Martes y esa misma semana a finales desembarcara nuestra primera llegada de coral y peces como dice un amigote mio"Canela en rama" ya os mantendre informados.Saludos
PD: Disculpas amigo Sebas por desviarte un poco tu post.;)

elmaxhappy comprar cosas de camaras en bcn? yo compre mi objetico canon en canarias, y tardo un par de semanas creo recordar y me costo 150€ menos de lo normal, la tienda es dukefotografia.com.

elmaxhappy comprar cosas de camaras en bcn? yo compre mi objetico canon en canarias, y tardo un par de semanas creo recordar y me costo 150€ menos de lo normal, la tienda es dukefotografia.com.
Ya ves, aqui suelen costar menos caros todo este tema de electrónicas y fotografia. Pero por aquel entonces yo habia comprado la nikon d200 y habia salido al mercado apenas un mes antes, todabia no habian accesorios y me vi hobligado a mirar en tiendas de fuera. Afortunadamente di con una en usa con unos precios razonables... Pero lo que me choca es que tardase solo 3 días en llegarme del otro lado del globo y de barcelona que esta a la vuelta de la esquina en comparación me tardase un mes y además me cobraban el triple. Algo raro pasa ahi. Es que no me explico como todos y cada uno de los paquetes que me han mandado de fuera del país, hasta un paquete que me mandaron de nueva zelanda llegó en 5 días... y es el que más se demoró y un puñetero paquete de peninsula tarde 15 días con suerte.

y lo mas alucinante de todo, sale mas caro casi mandar algo entre islas que a la peninsula

Regalo para Ventura, un telescopio de unos 8k de peso.

Comprarlo en Valencia (tenían que mandarlo desde Madríd)... 10 días, 400€ + 30€ de portes por lo que pesa el bicho...

El mismo, comprado por Internet, misma marca, mismas características, mismos accesorios........ Traído de Alemania, en menos de una semana por 120€, portes incluídos...

Creo que sobran los comentarios pero yo tampoco lo entiendo...

yo tampoco...en españa somos mas vagos, sobretodo los de correos...XD

Atrás