preciosas anemonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
Stichodactlya tapetum., según he leido, faciles de mantener y de reproducir ...dentro de unos conocimientos básicos para anemonas, a ver cuando disfrutamos de ellas en nuestros acuarios.

slaudos

Última edición:
Tu lo has dicho unas anemonas preciosas y una gran variedad de coloración,muy bonitas.

Lastima que eso se lo quedan los yanquis para ellos solos.

ya las traeremos moss, ya las traeremos...

Uffff.... Me encanta esta: :pensamien

A ver pa' cuando llegan aqui! :D

Son preciosas si señor, pero esos animales nunca yegan aqui y como eso muchos animales (corales)
en fin habra que resirnarce

saludos!!

Son fáciles de mantener y de reproducir,pero aquí no llegan ::oscuro::

¿hay alguna tienda aquí en España que tengan?

Yo he visto en Europa,pero salen por una pasta :lloroso:

[TodoMarino.com] preciosas anemonas

Saludos.

Sebas :super_com

He estado leyendo más información sobre ellas,parece ser que no son tan peligrosas como otras especies ya que cuando se quedan en su sitio no les da por moverse.
Luego hay ciertas contradicciones,ya que algunos aseguran que se reproducen muy bien (como pueden ser los actinodiscus) que se sueltan y crean una colonia nueva y otros que dicen que la mini-maxi anemonas son muy difíciles de reproducir,en cualquier caso su división se puede hacer a través de esquejarla con un bisturí o algo que haga un corte limpio,siempre dividiendo por la boca.

Os pongo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2M53Wn06zLs[/video]

Así que... ¿quien se atreve con una de estas? :martini:

Hombre... Yo me atrevería; pero primero hay que conseguir que alguien las traiga a España no? :no_tires_

Esto es lo que se quedan los americanos?:

:super_com:super_com:super_com

Disculpad la mala calidad de las fotos....

A ver como son cuando abran del todo, de momento se han fijado al cristal nada mas echarlas.

Están muy guapas Dani!!! A ver si los precios tambien... ;)

Son una maravilla...
Lo cierto que fastidia mucho ser los últimos en ver estas cosas tan bonitas, lástima que siempre pase lo mismo.

Dani, que callado lo tenías !!!!, no habrás capturado esas en tu inmersión en La Isla de el Hierro ????? XDXD
Ya me sorprendí cuando vi las Australomussas que trajiste hace un tiempo ¿ no has vuelto a traer ? menuda pasada de bichos.....

No eran estas, pero si igual de guapas...

Última edición:
Atrás