Buenas, no sé si os habréis dado cuenta pero desde que no se puede comprar directamente en la web de ORPHEK y hay que pasar por "tiendas españolas" el precio de las ORPHEK se ha disparado... ahora mismo "se podría" comprar una ATLANTIK iCON en su web por 781€ puesta en casa... aquí no se ven en ninguna tienda por menos de 1.2XX€ + envio.. Con las barras OR3 pasa lo mismo.. cualquiera de 120 cms de largo en su web por 166€ puesta en tu casa y aquí de 250-260€ más el envío. no bajan.. entiendo que hay que meterle un margen a las cosas, pero si esos precios de la web son precios finales a consumidor (vamos que a ellos se las tienen que vender bastante por debajo de eso)..
No sé si son las tiendas o si es el distribuidor el que se está pasando, o la combinación de ambos, pero con estos precios no se si deja de tener sentido comprar esta marca, que por no usar ni siquiera usa LEDS top. (ni CREE ni OSRAM, epistar y epiled) Yo tengo un par de barras suyas y bien, iba a comprar otra más, pero a estos precios es ya para pensárselo
Como lo veis?
No sé si son las tiendas o si es el distribuidor el que se está pasando, o la combinación de ambos, pero con estos precios no se si deja de tener sentido comprar esta marca, que por no usar ni siquiera usa LEDS top. (ni CREE ni OSRAM, epistar y epiled) Yo tengo un par de barras suyas y bien, iba a comprar otra más, pero a estos precios es ya para pensárselo
Como lo veis?