Al final parece que me cuadra tener el piso (en su dia jejeje) asi que tengo el sitio pa montar el acuario (ahora a ver si mirando en los planos no se me cae el sueloo!)
Me pase el otro dia por un acuario de mi zona y me dio por preguntar...
Planteaba un acuario de 100x100x50 cm (cuadrado de un metro...)
con sump y dsb de entre 8 y 10 cm...
el tipo me aconsejo un skimmer "noseke" 3000 (era BASTANTE ALTO) por 400€ (de oferta)
Me dijo que una pantalla pal tanque que quiero serian como unos 500.... (no se si esta era pa corales duros, o para ellos mas dinero todavia)
Y al final que entre pitos y flautas que un acuario asi me iba a salir sobre los 6000€URAZOOOS!
!!!! xD
Y yo 6000€ no me gasto en el acuario porque pa eso cambio el opel-tartana que tengo por uno NUEVO xDDD
Lo que el tio este no sabe es que soy el"Bricoman number One" y que me meto en ebay y hasta regateo xD.
La roca seria, la inmensa mayoria, aragocrete (esto es parte del proyecto) salvo unos cuantos de roca viva para poblarla (y no tengo prisa!). El skimer es probable que me lo haga yo de pvc (pero esta por ver la rentabilidad y eficacia, ya que lo mas caro son las bombas!!) y que la arena sera marmolina sugar size y capa de aragonita por encima....
Con esto en mente y que compraria por internet....
HALA! PONEDLE PRECIO Y CONSEJO!! (aproximao)
Gracias wap@s!
DD
Me pase el otro dia por un acuario de mi zona y me dio por preguntar...
Planteaba un acuario de 100x100x50 cm (cuadrado de un metro...)
con sump y dsb de entre 8 y 10 cm...
el tipo me aconsejo un skimmer "noseke" 3000 (era BASTANTE ALTO) por 400€ (de oferta)
Me dijo que una pantalla pal tanque que quiero serian como unos 500.... (no se si esta era pa corales duros, o para ellos mas dinero todavia)
Y al final que entre pitos y flautas que un acuario asi me iba a salir sobre los 6000€URAZOOOS!
!!!! xDY yo 6000€ no me gasto en el acuario porque pa eso cambio el opel-tartana que tengo por uno NUEVO xDDD
Lo que el tio este no sabe es que soy el"Bricoman number One" y que me meto en ebay y hasta regateo xD.
La roca seria, la inmensa mayoria, aragocrete (esto es parte del proyecto) salvo unos cuantos de roca viva para poblarla (y no tengo prisa!). El skimer es probable que me lo haga yo de pvc (pero esta por ver la rentabilidad y eficacia, ya que lo mas caro son las bombas!!) y que la arena sera marmolina sugar size y capa de aragonita por encima....
Con esto en mente y que compraria por internet....
HALA! PONEDLE PRECIO Y CONSEJO!! (aproximao)
Gracias wap@s!
DD