Próxima quedada en Valencia ;)

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,apareció el esquejador XD XD XD

Me gustan esas noticias frescas que traes :pensamien asi que yo por pedirme me pido un esquejillo de cada cosa.Eso sí,advierto que si viene alguna pieza de color rojo yo quiero un esquejoto ehhhhhhh,que conste en acta :seguridad

Al final David,¿vienes acompañado o te pones a mi vera? :enamorado XD :descojona :muriendos

Saludos.

Sebas :complice:

Sebas, cuenta conmigo. :complice:
He estado un par de dias desconectado
y la que estais montando, no os puedo dejar solos. :super_com

Montipora digitata y Xenia por favooorrrrrrr. :pensamien :pensamien

Montis montis montis :) :) :)

Última edición:
Vale,apuntados Pepe y Victor :super_com

Raúl,no seas malo y comparte los esquejillos que te veo como Golum "mi tesoro" XD XD XD

Saludos.

yo quiero de todo un poco :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien es broma, yo ya lo vere alli pero eso si algo de color, es decir (fuera de lo normal) rojo, rosa es que estoy enamorado :enamorado :enamorado :enamorado , tu sabes por quien lo digo ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

saludos el zurdo

pero me dejareis alguno ¿no? XD XD

Empezar a enviar privados a todos los "escaqueados" que todavia no se han apuntado. Mejor no me pongo a citar nombres: XD XD XD

Apuntar a Quique, su mujer y niño, que tambien vienen.

Salu2

Jose,ya puestos que tenga el coral color rojo y amarillo como la bandera de España XD XD XD
Ya veremos si te dejamos un trocito :fuck_you:

Javier,apuntados estais :super_com

David,apunto a Quique,esposa e hijo.

Enviados privados a los despistaos XD XD XD

Saludos.

algun mariquita hay suelto por ahi!!!!

Aqui uno de los escaqueados que harecibido el mensaje y acaba de volver de viaje.

Yo me apunto, en principio solo, pero ya veremos.

Eso si, le pego a las tijeras.

No os olvideis de ir preparando las bases, el superglue, la masilla de epixi y sobre todo las tiritas.

Actualizamos lista con Juanjo :super_com

Ya somos 28 :yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]: y eso que quedan algunos rezagados :hecho_pol

Rodolfo me das más miedo que freddy kruger,asi que prepararé los artilugios :pensamien
Ademas llevaré cámara para inmortalizar el momento XD XD XD

Saludos.

Tambien m´apunto a los deskejados ,alguna seriatopora histrix (rosa) o alguna seriatopora calendriun (verde). por pedir :satisfech

Última edición:
Vosotros pedir,que si rosita,que si rojito,que si verde fluor,para que luego se hagan marrones XD XD XD

Venga Salva,tambien apuntados los dos :super_com

Saludos.

Bueno ya estoy por aqui. Es que cuando la pagina no quiere ir, no hay forma. Bueno lo dicho que tambien voy. Por cierto llevare camara de fotos para captar todo lo que pueda.

Saludos
;)

Mak,ya estas apuntado.Menos mal que me mandaste el mensaje por el movil :no_tires_

Venga,a ver quien queda por aquí :Pillastre

Saludos.

Vale, pos apunta otro que mi hermano también se viene.

Pues actualizo la lista con el hermano de Mak y con Jose Roldán y su mujer :super_com

Otra cosa que quería comentar es que me digais quien va a venir al l´hesmisferic ya que asi podremos reservar con antelación las entradas :pensamien

Saludos.

Ojo en el hemisferic que hay que ir pronto que yo me dormi un poco y me toco verlo en primera fila que se veia fatal (yo no voy eh...) pa los que vayan, las entradas no van numeradas.

Atrás