Buena chicos, bueno me estoy ampliando la pantalla led que tengo, actualmente tiene 24 led, 12 azules y 12 blancos (72w) pero se me queda corta para el cubo (60x60x45) asique estoy haciendole otro modulo con otros 48 led mas, 24 blancos y 24 azules, ya estan montandos en su respectivo disipador de 50cm de largo por 20 de ancho, ademas tengo dos fuentes mean well dimeables mas la otra que tengo montada actualmente en la pantalla, bueno las preguntas son las siguientes,
serviria este potenciometro para dimear el cirucuito de dimeado?
dispongo de un controlador sunrise comprado en faciled es el de amanecer anochecer , podria conetar las 3 fuentes a ese controlador mediante el cable que trae para que dimee las tres fuentes a la vez?
el controlador lo tengo conectado mediante una clema al circuito de dimeado de la mean well que tengo montada en la pantalla de 72w y la verdad es que va delujo, la historia es si al igual que tengo conectada esta fuente puedo conectar las otras dos para que todos los led se enciendan y se apaguen a la vez. un saludo.
serviria este potenciometro para dimear el cirucuito de dimeado?
dispongo de un controlador sunrise comprado en faciled es el de amanecer anochecer , podria conetar las 3 fuentes a ese controlador mediante el cable que trae para que dimee las tres fuentes a la vez?
el controlador lo tengo conectado mediante una clema al circuito de dimeado de la mean well que tengo montada en la pantalla de 72w y la verdad es que va delujo, la historia es si al igual que tengo conectada esta fuente puedo conectar las otras dos para que todos los led se enciendan y se apaguen a la vez. un saludo.