Hola,he estado apartado de la acuarofilia marina mas de un año y parece que han pasado 10.Bueno al grano
tengo el ozonizador 200 de aquamedic y su controlador,mi skimer es el turboflotor 5000 twin los tubos de silicona son de diferente grosor entre el ozonizador y el skimer.
necesito opiniones para la conexion(antes lo tenia a lo chapuzas), necesitare una bomba de aire? un secador para quitarle la humedad del aire?.va mos que me gustaria saber vuestras opiniones de como ponerlo en funcionamiento de la mejor manera posible, muchas gracias de antemano
tengo el ozonizador 200 de aquamedic y su controlador,mi skimer es el turboflotor 5000 twin los tubos de silicona son de diferente grosor entre el ozonizador y el skimer.necesito opiniones para la conexion(antes lo tenia a lo chapuzas), necesitare una bomba de aire? un secador para quitarle la humedad del aire?.va mos que me gustaria saber vuestras opiniones de como ponerlo en funcionamiento de la mejor manera posible, muchas gracias de antemano

.Salu2