Potasio y otras hierbas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dadavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Tengo el potasio en 392 test red sea usease 342.
Estoy preparando 100 litros de agua para un cambio, cuando lo meta en el sistema hare una nueva medicion y tambien al agua que estoy preparando, suponiendo que el nivel de potasio de la sal que utilizo fuese el correcto, se podria mantener el nivel de potasio simplemente haciendo cambios de agua semanales, o pido un b-balance.

Por no abrir mas post comento lo que estoy aditando aparte de zeolitas y carbon en 1000 litros netos.

- Zeobak 10 gotas dos veces en semana
- Zeostar 0.2ml dos veces al dia, todos los dias
- Sponge power 8 gotas todos los dias
- Coral vitalizer 10 gotas todos los dias (esto despues de la conversacion que mantuvimos el otro dia, y he notado que corales que no extendian el polipo ahora lo van haciendo timidamente).
- zeozym, 1 vez a la semana.
- PIF 10 gotas 3 veces en semana

Habia pensado en empezar con Coral Snow que todavia no lo uso, Iron concetrate y si acaso suprimir el PIF y empezar con b- balance si fuera necesario, k-Balance y iodide complex concentrate, o me estoy quieto jaajaja. Los sps los empiezo a ver bastante mejor que antes, por cierto llevo con el sistema implantado desde el 1 de septiembre.

Haber si algun entendido contesta,seria una pena que esos maravillosos corales se resintieran.........xD

Seguire este post con interes jajaja,un saludo maquina.

Que tal killo, tus corales, están todos bien, lo único que no termina de abrir es la wesophilia que venia con heridas del narvachus, la he cambiado de sitio por que empezó a tirar zooxantelas, si hubiese alguna novedad te llamo. Espero que no.

Tengo el potasio en 392 test red sea usease 342.
Estoy preparando 100 litros de agua para un cambio, cuando lo meta en el sistema hare una nueva medicion y tambien al agua que estoy preparando, suponiendo que el nivel de potasio de la sal que utilizo fuese el correcto, se podria mantener el nivel de potasio simplemente haciendo cambios de agua semanales, o pido un b-balance.

Esto depende del nivel de potasio de tu sal y del consumo de tu acuario. Si actualmente no aditas K-Balance lo normal es que se mantenga mas o menos igual aunque hagas cambios de agua (siempre que el nivel de tu sal sea de 350-400)

Por no abrir mas post comento lo que estoy aditando aparte de zeolitas y carbon en 1000 litros netos.

- Zeobak 10 gotas dos veces en semana
- Zeostar 0.2ml dos veces al dia, todos los dias
- Sponge power 8 gotas todos los dias
- Coral vitalizer 10 gotas todos los dias (esto despues de la conversacion que mantuvimos el otro dia, y he notado que corales que no extendian el polipo ahora lo van haciendo timidamente).
- zeozym, 1 vez a la semana.
- PIF 10 gotas 3 veces en semana

Habia pensado en empezar con Coral Snow que todavia no lo uso, Iron concetrate y si acaso suprimir el PIF y empezar con b- balance si fuera necesario, k-Balance y iodide complex concentrate, o me estoy quieto jaajaja. Los sps los empiezo a ver bastante mejor que antes, por cierto llevo con el sistema implantado desde el 1 de septiembre.

Coral Snow y B-Balance por ahora no los utilices hasta que los corales no esten totalmente recuperados y con buena extension de polipo. (Snow reducira mas tus nutrientes, lo cual ahora no es lo que buscas y B-Balance puede ser peligroso con corales debilitados)
PIF y Iodide complex son similares, manten uno de los 2. (A mi me gusta mas Iodide)
Seria recomendable incrementar potasio hasta 380-400. (430-450 por test Red Sea)
Saludos maquina!

Ok Jose me quedo quieto, lo único intento subir potasio y espero que abran bien durante una temporada.:super_com:

Atrás