Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, busco pantalla china para un nano de 30x30, quiero que sea wifi, para mantener blandos y lps..
Cual me recomendais?
Tengo la popbloom shanon16 y me gusta el color que da pero no me gusta nada el controlador. Me interesa mucho poder programarlo con el movil.
Saludos

Ami me interesa tb, para un nano de 40l netos,(50 largo, 30ancho 30 profundo) spectra de 60w, nicrew de 80w, o marsaqua... realmente no se que poner... si alguien podría guiar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me interesa también la opinión de las pantallas NICREW Para nano de 38
11wats
60 blancas 12 azules
835 lumens
Dos canales de luz

Me interesa también la opinión de las pantallas NICREW Para nano de 38
11wats
60 blancas 12 azules
835 lumens
Dos canales de luz

Totalmente insuficiente. 11w para 38 litros es menos de 1/3 de la potencia en vatios ideal. Asimismo, 60 leds blancos y 12 azules, partiendo de que no configuran un espectro adecuado para acuario marino, nos da una idea que son leds de muy baja potencia, 0,15 w., cuando deberíamos montar pantallas con leds de 3w., como mínimo.

Tienes una que se llama hiper reef, de esa misma marca, una de 30w y otra de 50w con led de 3w. Yo que, soy muy burro, me tiraria a por la de 50w, que tiene venntilador y la tendrias al 60% mas o menos. Te durará mas y te vale si quieres algo un poco mas grande.

Al final hace 1 mes me hice con una lumini p80 paraars el 40l.. La tengo al 60% de su potencia... Como viene con mando, he pedido por aliexpress un Broadlink para hacer rutinas de iluminación, para programar una mejor iluminación de amanecer y anochecer... La verdad que he notado mucha mejoría...
Saludos!

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Buenas noches estoy empezando un nuevo proyecto y estoy mirando pantallas para un acuario 90*60*50.

Estoy mirando las lominie p80 de 85w y quería poner 2, alguno que las tenga o me podéis aconsejar si vale la pena esas pantallas.

Gracias familia.

Para un acuario de 270 litros veo pocos vatios con sólo 2 lámparas de 85 (170w) y eso poniéndolas al 100%.

Tendrías que montar 4 (340w) para que no funcionaran al 100%, más o menos al 80%, y con la poca longitud que tiene la urna, yo no lo veo factible.

Alguien sabe como se configura la popbloom esa con el.mando blanco "el que no es el digital"

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Alguien sabe como se configura la popbloom esa con el.mando blanco "el que no es el digital"

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
es fácil, tiene dos opciones con luz de luna o sin ella:
- Sin luz de luna: enciendes la pantalla al máximo (le das al botón de max intensidad de luz), luego reduces cada canal hasta conseguir una temperatura de color que te guste. Esperas hasta la hora de apagar la luz (a las 19h, por ejemplo), apagas con el mando y luego le das a las horas que quieres que esté apagada (12h por ejemplo), la luz de la lámpara dará un destello. A partir de aquí, la lámpara se encenderá a las 7:00 y se apagará a las 19:00 haciendo amanecer y etardecer automáticamente. Si le das a 14 una vez apagada, estará 14h apagada ( se encenderia a las 9:00 y se apagaría a las 19:00)...
- con luz de luna: enciendes la lámpara, configuras la temperatura de cada canal y luego pulsas en las horas que quieres que esté encendida (sin apagar la lámpara).

Yo uso el primer modo, con 14h de oscuridad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas,
Como veis está pantalla para un nano de 50l de 60cm de ancho?
Supongo que se puede regular,
Sino es esta cual me recomendáis en esos precios?
Gracias
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Última edición:
estoy dudando entre la nicrew hyperreef de 150w y la popbloom turing 30
Cual veis mejor?

estoy dudando entre la nicrew hyperreef de 150w y la popbloom turing 30
Cual veis mejor?
La verdad que de las dos tienen muy buenas referencias... Para que urna y para que tipos de corales seria??

Última edición:
La verdad que de las dos tienen muy buenas referencias... Para que urna y para que tipos de corales seria??

Es un cubo 63*45*45.
Corales me gustaría tener LPS y algun sps como seriatoporas, montiporas etc.
No acros

Atrás