Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pensando en comprar una de estas pantallas con wifi para un Sera 130 y asi dejarlo abierto definitivamente.... y poner un skimmer de mochila tipo deltec 300 o deltec 400 cual me recomendais, tengo zoanthus peces y arboles de kenia ahh y una ricordea. lo mas importante para mi a parte de que sea suficiente luz es que funcione via wifi con aplicacion en el telefono (tengo android) o en el ipad.
Muchas gracias

Funciona via wifi con ios o android y para duros y blandos sin problemas. Acros no puedo decir porque no tengo

Que pasa si a la pantalla le quitamos las lentes ? Gracias
Si le quitas las lentes, no penetra tanto la luz en el acuario, pero en cambio, los colores se mezclan bien evitando el efecto de foco de discoteca.
Con una columba de agua de 40 cm, puedes quitarle las lentes sin problema. y no necesitas subirla tanto para que ilumine mejor todo el acuario.
Ya dicen en este post..... "si le quitas alguna lente, acabas quitandolas todas, porque el color mejora mucho" eso dicen, yo aun no prové, aunque cuando cambie los leds rojos, verdes y amarillos por azules , blacnos de 15000K y algun UV provaré a ver como ilumina.

Estoy pensando en comprar una de estas pantallas con wifi para un Sera 130 y asi dejarlo abierto definitivamente.... y poner un skimmer de mochila tipo deltec 300 o deltec 400 cual me recomendais, tengo zoanthus peces y arboles de kenia ahh y una ricordea. lo mas importante para mi a parte de que sea suficiente luz es que funcione via wifi con aplicacion en el telefono (tengo android) o en el ipad.
Muchas gracias

La pantalla de 165w marsaqua, ilumina 60x60cm si le quitas las lentes aumenta el campo de iluminacion, y de watios te llega de sobra para 130 litros.

La pantalla de 165w marsaqua, ilumina 60x60cm si le quitas las lentes aumenta el campo de iluminacion, y de watios te llega de sobra para 130 litros.
Si llevan lentes de 60° concentra más la luz en un solo punto que si son de 90°, y más todavía si no se usan lentes ya que la apertura de los leds "a pelo" es de 120°. Mide PAR a ver qué tal va con 120° y 40cm de altura, por ejemplo...

Usa una sola en un acuario de 130 litros (o más! Ya total...) y verás qué bien va... Es como lo de cambiar los colores: tu tienes ciano y según tu es por los rojos y los blancos cálidos, no por tener nitratos a 25 (o más) y fosfatos con Salifert a "0", además de no saber cómo tienes la circulación... Yo (y más de uno) ya lo hemos dicho por aquí, y con experiencias personales, no llevas razón...pero si eres feliz así...pues olé tú!

Si llevan lentes de 60° concentra más la luz en un solo punto que si son de 90°, y más todavía si no se usan lentes ya que la apertura de los leds "a pelo" es de 120°. Mide PAR a ver qué tal va con 120° y 40cm de altura, por ejemplo...

Usa una sola en un acuario de 130 litros (o más! Ya total...) y verás qué bien va... Es como lo de cambiar los colores: tu tienes ciano y según tu es por los rojos y los blancos cálidos, no por tener nitratos a 25 (o más) y fosfatos con Salifert a "0", además de no saber cómo tienes la circulación... Yo (y más de uno) ya lo hemos dicho por aquí, y con experiencias personales, no llevas razón...pero si eres feliz así...pues olé tú!
La circulacion, la tengo con una bomba de subida eheim 1000L/h, y 2 bombas sicce nano, una de 1000l/h y otra de 2000L/h
acuario de 60 litros mas 20 de sump.
Y la iluminación la tengo con las lentes que trae la pantalla.
Si pones lentes de 60º y no tienes suficiente altura con respectro a al fondo del acuario, va a pareces que estas en una discoteca, vas a ver los focos de colores en el fondo, en lugar de una mezcla homogenea de la luz.
Y lo de la Ciano con ver los 2 videos, creo que en mi acuario, queda mas que comprobado.........
Y como dije, cuando cambie leds, lo pienso probar, y sí soy feliz.:chulo:

Pues nada, quita las lentes, deja los 120°, usa una pantalla en 130 litros y tu mismo...luego quéjate de los problemas que te acarree, igual que de decir que la ciano sale por tener rojos. Suerte...

PD: Así tuve este acuario durante 1 año y cero filamentosas y ciano, con esta pantalla casera...
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    6c3485b8d0fb5348f50b1f9d2dcfbfe4.webp
    38,7 KB · Visitas: 14
En Alemania

En españa

Con mando....

y solo mirando en Ebay
Muchas gracias pero esas pantallas son dimeables a mano no? no hay forma de programarlas para que vayan haciendo el ciclo solar-lunar durante el dia si no lo haces a mano verdad? hay alguna pantalla similar de precio que tenga esta funcion? es lo que mas me interesa, no todos los dias estoy delante del acuario ni a todas horas para poder estar pendiente.....

Muchas gracias pero esas pantallas son dimeables a mano no? no hay forma de programarlas para que vayan haciendo el ciclo solar-lunar durante el dia si no lo haces a mano verdad? hay alguna pantalla similar de precio que tenga esta funcion? es lo que mas me interesa, no todos los dias estoy delante del acuario ni a todas horas para poder estar pendiente.....
Yo he comprado estas aunque aun no las tengo montadas. Tienen ciclo solar diario y anual, tipos de coral, 4 canales programables, tormenta de rayos, ciclo lunar completo, etc.
https://es.aliexpress.com/store/pro...-cf27-4bfb-bbc4-e7b29c93e829&rmStoreLevelAB=0

Atrás