Posible quemadura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema neupita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Hola me podéis decir si lo que sufre el árbol de Kenia y la Xenia pueden ser quemaduras por la luz?
[TodoMarino.com] Posible quemadura?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Posible quemadura?
    914bf86b73cbf74969cc2d818f902de2.webp
    25,1 KB · Visitas: 9
  • [TodoMarino.com] Posible quemadura?
    44ef83fd188886439f4b1f4094841d24.webp
    23,9 KB · Visitas: 9
Es muy complicado saber de que fue, podría ser también un depredador, incluso valores inadecuados.
Cuéntanos valores y tiempo que llevan con esa luz, y que tipo es.

Es muy complicado saber de que fue, podría ser también un depredador, incluso valores inadecuados.
Cuéntanos valores y tiempo que llevan con esa luz, y que tipo es.
Me han comentado que puede ser ciano. La pantalla lleva dos años, pero las lentes estaban ya algo negruzcas y les puse unas nuevas 1 día antes de que pasara.
Nitratos 20
Fosfatos con test de api 0 ( que será algo más)
Calcio 420
Kh 8
pH 8.2
Densidad1025
25 grados

Me han comentado que puede ser ciano. La pantalla lleva dos años, pero las lentes estaban ya algo negruzcas y les puse unas nuevas 1 día antes de que pasara.
Nitratos 20
Fosfatos con test de api 0 ( que será algo más)
Calcio 420
Kh 8
pH 8.2
Densidad1025
25 grados

Es una pantalla casera, tiene 10 leds Royal blue de 3w y 8 blancos de 20000k de 3w. Lentes de 90 grados. Colocada a 20 cm de la superficie del agua.

Bueno un día, tiene mucha pinta que sea eso al no aclimatarlos poco a poco, si puedes baja la Potencia, sino sube las lámparas, y vas dando cada día un poco más de potencia.

Bueno un día, tiene mucha pinta que sea eso al no aclimatarlos poco a poco, si puedes baja la Potencia, sino sube las lámparas, y vas dando cada día un poco más de potencia.
Ok, a ver qué tal me va

Ok, a ver qué tal me va

También estoy aditando 2 ml de Fuell a la semana y 1 de Fito, la duda que tengo es si es mucha cantidad y si tendría que aditar también zooplancton. El acuario es de 40 litros. Solo tengo blandos

También estoy aditando 2 ml de Fuell a la semana y 1 de Fito, la duda que tengo es si es mucha cantidad y si tendría que aditar también zooplancton. El acuario es de 40 litros. Solo tengo blandos

Es mucho fuel pienso yo, y tal como tienes los no3, no echaría más alimento o las algas harán su aparición.

De lo que realmente se alimenta es di Zooplancton, asi que si, seria lo suyo. El fito solo ayuda a la microvida

El Fito casi mejor es aditarlo a diario, ya que su función es precisamente la de alimentar al zooplancton para que este se multiplique.
Yo también retiraría el fuel y observaría que ocurre.

Atrás