Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me han comentado que puede ser ciano. La pantalla lleva dos años, pero las lentes estaban ya algo negruzcas y les puse unas nuevas 1 día antes de que pasara.Es muy complicado saber de que fue, podría ser también un depredador, incluso valores inadecuados.
Cuéntanos valores y tiempo que llevan con esa luz, y que tipo es.
Es una pantalla casera, tiene 10 leds Royal blue de 3w y 8 blancos de 20000k de 3w. Lentes de 90 grados. Colocada a 20 cm de la superficie del agua.Me han comentado que puede ser ciano. La pantalla lleva dos años, pero las lentes estaban ya algo negruzcas y les puse unas nuevas 1 día antes de que pasara.
Nitratos 20
Fosfatos con test de api 0 ( que será algo más)
Calcio 420
Kh 8
pH 8.2
Densidad1025
25 grados
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ok, a ver qué tal me vaBueno un día, tiene mucha pinta que sea eso al no aclimatarlos poco a poco, si puedes baja la Potencia, sino sube las lámparas, y vas dando cada día un poco más de potencia.
También estoy aditando 2 ml de Fuell a la semana y 1 de Fito, la duda que tengo es si es mucha cantidad y si tendría que aditar también zooplancton. El acuario es de 40 litros. Solo tengo blandosOk, a ver qué tal me va
También estoy aditando 2 ml de Fuell a la semana y 1 de Fito, la duda que tengo es si es mucha cantidad y si tendría que aditar también zooplancton. El acuario es de 40 litros. Solo tengo blandos
De lo que realmente se alimenta es di Zooplancton, asi que si, seria lo suyo. El fito solo ayuda a la microvidaTambién estoy aditando 2 ml de Fuell a la semana y 1 de Fito, la duda que tengo es si es mucha cantidad y si tendría que aditar también zooplancton. El acuario es de 40 litros. Solo tengo blandos