posible pepino de mar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema luiski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Palencia
Hola,

muy buenas... estoy con el ciclado de mi primer acuario 55l + 30l de sump.
En breve haré la presentación del pequeño proyecto con agradecimientos a mucha gente del foro ya que casi todo es comprado aqui...

Pero de momento me podeis decir que es esto?
[TodoMarino.com] posible pepino de mar?[TodoMarino.com] posible pepino de mar?

parece como un pepino de mar, no para de moverse por la parte de arriba de las rocas...
¿que hago? ¿lo dejo tranquiilo, lo mando al chalet del sump o al infinito del retrete...??

gracias!!

pues tiene toda la pinta en mi opinion, si ves qe ademas echa arena por detras te diria qe si 100%.
el mio es parecido solo qe nunca se sube por la roca esta siempre por la arena por eso me crea duda.

Hola si parece un pepino de mar aunque no se ve muy bien otra opcion es que fuera algun nudi
dejalo si es un pepino es bueno

yo tambien tengo uno de eso me venia con la roca pero nose lo k es y lo deje dentro no me a exo nada malo

pues muchas gracias, le seguiré observando... total, ahora tampoco tengo mucho mas que ver!!! a parte de un cangrejo que no hay manera de echarle mano y me vuelve loco, aiptasias que voy eliminando y alguna asterina.

No tengo ni idea de qué es eso. Pero sigo esperando fotitos de tu proyecto!!!!! :D

Jose, paciencia... no es lo que tiene este Hobby! je,je... en breve tendrás las fotos de tu urna y tu pantalla... Por cierto, las fotos de tu 180l. ¿cuando???? las estoy esperando....

Es una holoturia...suelen llegar esas negras con la roca viva...no pasa nada...
Saludos

Jose, paciencia... no es lo que tiene este Hobby! je,je... en breve tendrás las fotos de tu urna y tu pantalla... Por cierto, las fotos de tu 180l. ¿cuando???? las estoy esperando....

jejejeje Kike, ya no son mios, sino tuyos ;) y espero que te den tantas satisfacciones como a nosotros. De mi proyecto acabo de abrir un post documentantándolo, esperoq ue te pases por el y veas las fotitos. Espero tu reportaje

Un abrazo señor!

Atrás