Portes de garantia

• Iniciador del tema Iniciador del tema rfaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gandia (Valencia)
Alguien me puede aclara si cuando compras un aparato electrónico en una tienda on-line y te viene roto, los portes de ida y vuelta los he de pagar yo?
Gracias

Supongo que depende de la politica de cada empresa.
Me parece que ay algunas empresas que en esos casos, tu pagas los portes de ida para que te lo reparen/sustituyan, y elloz paganlos portes de vuelta.

Aunque yo pienso que tendrianque hacerse cargo ellos de todo el tramite

Saludos

vamos a ver si viene roto de el transporte y tu notificas al vendedor y le adjuntas unas fotografías de el paquete y el contenido roto para que reclame a el transportista antes de 24 después de su entrega la empresa de transportes se debe hacer cargo de los portes de entrega pagaras tu o el vendedor cosa que si los pagas tu debería de abonaremos a ti o al vendedor para este devolverte el dinero o usarlo para pagar los de la nueva entrega y también se hacen cargo de la rotura es decir le pagan el producto al vendedor siempre y cuando haya una factura o el bulto este asegurado con ellos pero los portes de vuelta no deberían existir ya que el transportista debe pasar a recoger el bulto para tirarlo después de que su empresa revise que efectivamente esta roto y procedan al pago pero si no haces esto los portes dependen de la política de el vendedor la cual suele ser que tu los pagues porque no seguiste el procedimiento correcto y legal otra cosa es que después ellos te quieran pagar los portes de el nuevo producto

Creo q no me has entendido. El aparato viene estropeado de fabrica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eso es diferente si en realidad esta estropeado los portes son para el fabricante sino te certifican que fue por un mal uso pero para eso tienes que tratar con el fabricante ya que si tratas con la tienda y esta lo envía al fabricante seguramente te cobre los portes de envio y devolución de ti a el pero no te cobre los de envio y recogida de fabrica

Ok gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo tube una vez un problema con una pantalla de ordenador, tuve que pagar el porte de ida, lo revisaron y aceptaron que era defecto de fabrica. Me devolvieron la ida y pagaron la vuelta

Atrás