Portalámpara HQI 250w

Provincia
Cordoba
Buenas. Voy a llegarme a un almacen electrico a por unas cosillas que necesito, y me voy a traer el casquillo para el HQI de 250w que quiero poner. ¿Que es lo que tengo que pedir? ¿Un portalamparas para halogeno de 250w? Me temo que como les diga que es para un hqi, me van a poner caras raras, porque ya me pasó algo parecido cuando fuí a pedir reactancias electrónicas :sorpresa :sorpresa .

Saludos.

jejeje. el caso es q aun no la tengo. igual les llevo una foto!!

saludos.

Ten en cuenta que hay dos tipos de lámparas HQI de 250W. Unas con rosca tipo E40 y otras con ballesta FC2 (o algo así). Así que primero asegurate del tipo de casquillo que necesitas.

Como te dicen hay dos tipos de un terminal (con rosca) E40, o de dos terminales FC2, ahora bien donde vayas avisa que es para halogenuros metalicos, sobre todo porque casquillos de rosca E40 existen de muchos materiales y algunos no soportarian la temperatura, se utilizan ceramicos, pero vamos indicandole el uso y la potencia no debes tener problemas.

Entonces, si lo pido E40 para halogenuro, y que sea cerámico, no tendré problema verdad?

Saludos.

Atrás