Porra Barça - Madrid de CR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3-1 gana el barsa , aunque el madrid se adelantara , pero la remontada es mas jugosa jajajajaja VISCA EL BARSA

Creo que va a ser una 2-0, bueno lo creo y lo espero.

Buena iniciativa esta de la porra.

Gracias.

Yo me decanto por un 2 - 1 para el Barcelona...... Espero equivocarme....... ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!

Creo q los madridistas nos merecemos el regalo aunque no hayamos puesto el resultado...
Que bochorno....
Saludos y gracias coral Reef

:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos
Me sabe mal por algunos madridistas que parecen buena gente, también el haberme excedido.....nada de 6-2, un 5-0 XDXDXDXDXD

Ha sido un placer, qué saberse estar vuestro CR9, 7, (qué vendrá luego?) esta vez no se ha tirado al suelo a patalear....

No soy muy futbolero, pero el Madrid ha jugado como cuando juegas a la play sin saber para que vale cada botón...

Lamentable, y muy bien el Barça.

En Coral Reef tiene que haber un stock inmenso de ofiuras, un señor muy sonriente, y uno escondido en el almacén...

jajaja Visca Barçaa que cabrons que som ! xdxd (L)

Creo que este comentario sobraba.

Señores, al contrario que muchos, admito la derrota. Ha sido un partido cuya perfecta definición es penoso. Cada uno ha ido por su cuenta, ni un sólo pase bien dado, ni una sola ocasión de peligro.

Además, en las pequeñas trifulcas.... me espera mucho más de ellos... que un tío de metro y medio como Iniesta le plante cara a CR9 y este no lo escamoche, me parece ridículo...

Enhorabuena blaugranas!

Cierro el hilo antes de que se complique

Comentarios y opiniones, al sub-foro de futbol, esta promocion ya esta terminada.

Gracias a Coral Reef por esta magnifica promocion, en la linea de sus iniciativas. Muchas gracias

Felicidades a los seguidores del Barça

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás