PORQUEeeeee

Provincia
BALEARES
Pues eso porque, no tengo suerte con los chelmon rostrattus.

El ultimo que he intentado lo he pedido a traves de un compañero que a el parece ser que le va bien segun unas directrices.
Lo ha tenido el en su acuario ( mas exactamente un su sump ",le a dado de comer a parte lo aclimato segun corresponde, cuando parecia que todo estaba conforme ,como hizo con el suyo,me la ha pasado a mi .
Yo lo he tenido unos tres cuartos en aclimatacion por goteo y una vez pasado este tiempo lo introduje en mi acuario HO sorpresa cuando veo que algo no va bien,esta apatico y casi no se mueve.
A las tres horas me lo encuentro en el revosadero ,lo paso ha mi sump para que pase la noche y esta mañana estaba KAPUT en el fondo.

POR QUE QUE HAGO MAL.....:(

en el sump? me parece un poco raro. aunque los chelmon tienen una alimentacion muy especial y dificil. debe ser por eso.

Lo del sump, fue una medida drastica,por si el problema hubiese sido alguno de sus nuevos compañeros y como caso provisional hasta la mañana siguiente para poder seguir un control,de nuevo en el acuario

De todas formas,me he informado mas a fondo y creo que el problema puede ser debido al tiempo de aclimatacion que deberia ser minimo de una hora y tambien a la temperatura que la tenia a unos 24ª c

es muy raro. Aunque la adaptacion sea de mas de una hora, no tendria por que pasar esto con una aclimatacion de 3/4. Quizas lo de la temperatura tenga mas coherencia,pero aun asi tampoco me parece que sea como para morirse tan rapido.Que otros bichos tienes?

yo no le realize una aclimatacion tan concreta y no le paso nada,el problema me yego cuando solo comia aptapsias, y cuando se terminaron,no kiso comer nada mas y termino muriendo de hambre,pero no fue x la aclimatacion,eso seguro.le tube un mes y pico,yo estoy animado y comprare otro.
suerte compañero

Pues tengo ocellaris,hepatus,flavensens,anthias,viridis,pez conejo.
Pero salvo los ocellaris y porque al pricipio el chelmon se fue al refugio de los ocellaris,nadie les inquieto,creo que sera el agua fria que como es normal es la que emplee para aclimatar,pues del cubo ya casi salio de costado

Atrás