porque os han quitado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
una pregunta porque han quitado las tiendas del portal???? con lo bien que estaba que cada vez que cada tenda traia algo nuevo se veia ahi en primer plano....:martini::martini:

Yo tambien iba a decir lo mismo, era muy comodo para estar al dia de las ultimas importanciones...ademas, siendo ellos los que ponen la pasta para que esto funcione no me parece acertado quitarles ese hueco.

opino lo mismo que tu yano,lo mismo han llegado al acuerdo todos y estan de acuerdo que los quiten pero no es lo acertado, es mi opinion!!

quien ha dicho que las han quitado?
si yo entro siguo viendolas, cada una con su sitio y sus anuncios...

o hay alguna norma o post que me he perdido previo???

Yo desde luego como aficionado agradecia mucho tener esa seccion comodamente visible en la pagina principal. (era lo primero que miraba, je,je)

si la verdad que era mucho mas comodo,nada mas entrar en el portal y ver las nuevas importaciones y fotos

Se ha quitado porque no funcionaba, no se si os habeis fijado que la actualizacion de los nuevos hilos (tanto los de la zona general como la de los profesionales) no funciona correctamente, un hilo se queda alli pillado dias y dias y no se actualiza.

Es un problema de la version 4.0 del software del Foro, la version 3.0 funcionaba perfectamente, ante la queja de algunos Profesionales que actualizaban sus hilos y no salian en detrimento de otros Profesionales a los cuales se les quedaba "fijado" su hilo, hemos optado por eliminar esta opcion y asi no beneficiar ni perjudicar a ningun profesional.

Tan pronto como esta opcion funcione perfectamente (no es algo que nosotros podamos solucionar) volveremos a activar esta opcion.

De todas formas, gracias por preucuparos de estos detalles.

joder este foro cada vez me gusta sin querer ser pelotero un 10 para los moderadores simpre que hay una duda que tienen que explicar algo hay estan no como en otros foros......

UN 10 PARA TODOS LOS MODERADORES

Atrás