Porque ha podido ser???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Esta maña me he encontrado el agua muy "lechosa"
[TodoMarino.com] Porque ha podido ser???????

[TodoMarino.com] Porque ha podido ser???????

He realizado mediciones
PH.....8.2
NO2...0.15
KH.....7
NO3...15
CA......460
MG....1040
y lo unico que veo que ha variado en exceso es el CA y el MG. Ayer adite Alkalin8.3 de Aquatics y creo que se me fue un poco la mano, eche como 30 gotas:confuso::confuso::confuso::confuso:.¿Puede ser por esta razon?
Podeis comparar las mediciones con mi firma, estas las tome hace una semana.

Última edición:
Pues si, seguro que es el calcio, estará precipitando, no es una tormenta de calcio ya que no ha subido el ph.

Salu2

Muchas gracias David, esto es rapidez y lo demas tonteria:satisfech:satisfech

lo mejor es desmontar luis.....muerto el perro se acabo lka rabia. igual son las algas esas nuevas q veo en tu acuario...

jajaaaaa. claro q nooo, desmontar nunca joiooooo.eso lo ultimo. si echaste toda el alga te brotara la taxifolia(dale tiempo), la racemosa y la prolifera...la halimeda no se yooo.ponle un fondo negrooo

un saludo amigooo

jajaaaaa. claro q nooo, desmontar nunca joiooooo.eso lo ultimo. si echaste toda el alga te brotara la taxifolia(dale tiempo), la racemosa y la prolifera...la halimeda no se yooo.ponle un fondo negrooo

un saludo amigooo

Eso no se hace¡¡¡¡que susto!!!!!:fuck_you::confuso::confuso::descojona

jajaaaa. no parecias de los q se asustan facil. por cierto, vi en un post q controlabas de lo de poner una centralita de alarmas rollo leroy en caso de q se vaya la luz, ya me comentaras como va el tema...

jajaaaa. no parecias de los q se asustan facil. por cierto, vi en un post q controlabas de lo de poner una centralita de alarmas rollo leroy en caso de q se vaya la luz, ya me comentaras como va el tema...
No debo ser yo el de la alarma y lo de asustarse, por mi dificil, pero por el acuario.....

jaja.ese luis...la verdad es q mis acuarios me tienen acojonao ...(de lo mal q estan) pero buenooo. hasta otra ....

Pues esta mañana estaba mas "lechoso" ¿que hago? lo sigo dejandoi estar

Si tienes equipo de Co2, prueba a bajar el ph y se disolvera antes lo que te esta precipitando, pero puede tardar 3 o 4 dias en aclarar un poco.

Salu2

Hola Luisrr!
si te han dicho que esperes, que remedio, paciencia, eso si en estas condiciones mañana todos los esquejillos para mi chincha rabia. Es una bromilla no te enfades compartiremos cómo buenos amigos jejejeje. Solo es para que te relajes, mañana aprovecha y preguntales en directo cómo solucionarlo. Hasta mañana.

Al dia siguiente todo:contento::contento::contento: solucionado y los niveles de vicio:seguridad:seguridad:seguridad:super_com

• Me gusta
Reacciones: val
Hola, perdona que suba este post pero mi agua lleva tambien unos dias lechosa pero muy poco tengo el KH en 13 y el CA en 400 sabes que puede ser tu lo solucionaste con carbon?

Atrás