Porfin mi acuario ¡¡¡¡

Provincia
Valencia
Hola foreros
pues despues de 1 año de espera, porfin tengo el acuario con sus primeros habitantes
espero que os guste y porfavor opinar para bien:) o para mal;)
os pongo unas fotos ( son de muy mala calidad las hice con el movil)
cuando puse las rocas

cuando meti los peces

los peces y una gamba que ha desaparecido(creo que se la nan comido despues de haber muerto)

el coral (creo que son sarcophyton)

salu2:super_com
espero que os guste:vergonzos:timido: espero que si:temeroso:

Muy guapo Dani, pero yo le pondría un fondo de color y la piedra la colocaría de forma que diera aspecto 3D y no desplegada en el fondo (como si fuera papel pintado)

Pues tiene buena pinta.... has hecho ya el ciclado y todo verdad???:)

Saludos.

esta muy chulo.me gusta como has puesto la roca.poco a poco te irá cogiendo mas color

Hola Gankuu y MANUMH y TORTUMAN
Gankuu si tenia previsto poner fondo de color azul cian y las rocas las ire mopdificando segun vaya pasando el tiempo:super_com GRACIAS
MANUMH si he hecho el ciclado;) y los parametros estan bien
TORTUMAN eso espero GRACIAS
salu2 y GRACIAS, me habeis alegrado el dia:)

Lo veo muy limpio, ¿has ciclado? haber si ahora después de esperar un año no lo has hecho, seria para pegarte un tiro. Y como te dice Gankuu ponle algo en el fondo, negro o azul se vera mejor aun.

Hola Mabe0
jeje
mientras yo respondia tu me preguntabas:seguridad
salu2

muy chulo compi, poco a poco cuando vayas acabando esos detalle, fondo azu, etc... quedará aun mejor :complice:, ahora el interrogatorio tipico de novato :timido: cuanto tiempo has estado ciclando? que skimmer y pantalla tienes? tienes sump? :complice:

Anda si eres de Valencia y no me habia dado cuenta, se puede saber de donde has comprado los animales???

Saludos:)

Hola jhavi
:contento:GRACIAS:contento:
pues estubo el agua con la sal y la arena 2 meses y despues de meter la roca una semana(me dijeron que como tenia los parametros bien tenia que ir metiendo individuos)
no se decirte que skimmer y pantalla es, porque el acuario no lo tengo en mi casa, esta en casa de mis tios que querian uno pero el acuario es mio ya que lo controlo y manejo yo
este viernes voy a comprar los amphiprion ocellaris, asi que lo miraré.:complice:
pues no tengo sump:temeroso:
salu2:)

el acuario esta muy bien ahora a llenarlo poco a poco que 450 litros dan para mucho,un saludo.

Hola MANUMH
yo tampoco me habia dado cuenta
pues la roca, el coral y los peces en la "SAV" (sociedad acuariofilia de Valencia)
Pero todo lo que me queda de corales y peces en "Pajareria Baltasar"
Salu2:complice:

esta muy chulo.me gusta como has puesto la roca.poco a poco te irá cogiendo mas color

a Tortuman le gusta la colocación de las piedras porque el las tiene muy parecidas, jeje. a mi me gustan mas separadas del cristal.

Hola Dani, me he alegrado un montón con tu post, pues tienes justo el acuario que tengo pedido para septiembre me llegará, así que me has alegrado la tarde, porque casi todo el mundo se los fabrican.

Como es tu instalación, si quieres me lo cuentas en un mensaje privado. O pones fotos.

Yo estoy leyendo mucho ahora mismo, porque no se si poner en la mesa (parte baja) la urna donde va el skimer, etc.

Hola ave
no estan pegadas al acuario, estan un poco separadas
jeje
salu2:super_com

Pues MANUMH este viernes voy a comprar los 4 amphiprion ocellaris, podriamos quedar y hablamos:super_com

Atrás