Por que no ponen precios en los acuarios??

Provincia
madrid
No entiendo como en las tiendas de marino, por lo menos en Madrid, no ponen los precios de los animales o bien en las urnas o bien un listado en algún sitio,es que siempre me pasa lo mismo veo una pieza que me gusta,espero mi turno,si vas un fin de semana es de 4-5-6 personas y cuando me toca me suelta la friolera de 70-80-90 euros o sea mas de mi presupuesto y después de estar esperando me voy como llegué esosi una hora despues.

Me imagino que a alguno de vosotros os habra pasado, por que creeis que haran esto?? para decir" despues de esperar una hora me lo llevo, cueste lo que cueste"

Haber que os parece.

Porque algunas le ponen el precio segun la "jeta" del que pregunta

¡Ojo! no hablo de las de Madrid en concreto, hablo de "algunas" ::oscuro::

Hay muchisimas que si lo hacen y deberia ser practica "habitual", donde yo solia comprar, si los tenian

Cuanto sabes Ramon...cuanto sabes... y que razon tienes!!!

Saludos

Rommel

Porque algunas le ponen el precio segun la "jeta" del que pregunta

¡Ojo! no hablo de las de Madrid en concreto, hablo de "algunas" ::oscuro::

Hay muchisimas que si lo hacen y deberia ser practica "habitual", donde yo solia comprar, si los tenian

Yo algunas veces tambien pienso lo mismo, segun te vea el vendedor asi te pone el precio o te lo sube y luego te hace el tipico 10% de descuento y te vas tan contento diciendo " jo..er que enrrollao"

Ademas de en animales tambien lo he visto en productos como sales,aditivos... que estan sin tickear el precio.

no estan obligados como las tiendas de ropa a tener el precio expuesto al consumidor?

Exacto Ramon, así debería de ser de forma general incluso deberíamos de exigirlo como consumidores, a parte de la trasparencia que da una tienda asi.

Luego, si hay gente que cae mejor que otra, pues que apliquen descuentos.

A si tambien nos ahorramos tiempo y podemos comparar entre tiendas, aqui en Madrid entre Coral Reef y Vida Marina que por cierto ninguna de las dos aplican el sistema de poner precios, quiza por que no les interesa?

Pues si debería de ser obligado, de esta forma, no ocurrirían las cosas que comentáis. A ver si las tiendas toman ejemplo del link.

Saludos;)

Hombre,por lo menos en coral reef te lo miran en su listado,pero en otra que estuve yo me querian vender una galaxea por 55 y le dije que en el stock que mandan por mail ponia 40 y no veas la cara de gilip... que se le quedo al tio,de hecho,luego le pregunte por el precio de un pez y me contesto"mucho dinero,miralo en el stock que dices que tienes en casa "
De todos modos,digan bien omal el precio,es un coñazo,si te interesan varias cosas tienes que estar 20 veces preguntando y es un coñazo,deveria estar prohibido que no pongan los precios y si lo esta,no se por que se lo pasan por las narices.

Última edición:
jejeej la respuesta esa de "mucho dinero" esta claro quien te la a dado y seguro que no me equivoco, yo le pregunte por una Blastomusa y me contesto lo mismo.

En Coral Reef tienen el listado pero lo manejan ellos,hablo antiguamente,ahora no lo se.

Hola, buenos dias;

Yo compro en aquaworld, y allí tienen un listado con fotos y precios. Los peces los tienen marcados en el cristal, y los corales en un listado, normalmente me dejan el listado y voy mirando.
Ese es uno de los principales motivos por el que compro en esta tienda, aparte del buen trato recibido por ellos claro está.
En una tienda sin precios....ni pierdo el tiempo en mirar.

Un saludo

Hola a todos,

Como sabéis, en Coral Reef, tenemos y enviamos a todos los clientes y a la gente que lo solicita, el stock actualizado de nuestros animales. Es decir, en vuestro mail tenéis los precios, tamaños y muy pronto, hasta las fotos.

Para el material, hemos instaurado ya el precio por código de barras, tipo super. Se pasa el producto y tenemos el precio.

Para agua dulce, esta semana quedará marcado ya en los acuarios, los precios de los animales y plantas.

De esa forma, somos muy trasparentes en la difusión de precios y stocks.

Para quien no lo recibe; [email protected] y nos solicitáis el envío de Stocks. Así de fácil.

Y en un par de semanas, tendremos una nueva forma de acceder a los animales de Coral Reef. Ya os iremos informando en cuanto veamos la luz.

s2

De todas formas es obligatorio tener el precio puesto en cada producto de cualkier tienda eso es ley y si no esperad que le llegue algun inspector se le puede sancionar con una buena cantidad. Te lo digo pk eh estado en el principio de tropical reef y carlos insistio muxo en los precios y todo etiquetado. Saludos

bueno aveces ponen los precios como es el caso de coral reef pero EL RESTO que NO PONEN LOS PRECIOS me parecen unos aprovechados

Última edición:
A mi en una tienda de bcn "de las buenas" me querian cobrar por el pack de 30 ampollas probidio 60 euros le dije que no y me dijo por ser tu 50 euros,tb le dije que no,luego me entere que en mercado sale por 30

¡AVISO!

yusuke los insultos sobran, te ruego que edites el post.-

Y DIGO YO..... si no tienen nada que ocultar.

Tanto trabajo es poner precios a los productos FISICAMENTE EN LA TIENDA?

Eso de que te envian por mail precio y stock a mi personalemte NO me convence.. "enviamos a todos los clientes y a la gente que lo solicita, el stock actualizado de nuestros animales. Es decir, en vuestro mail tenéis los precios, tamaños ...." Aunque al menos tienes una referencia de lo que te va costar, aunque tengas ke imprimirte el listado con precios en casa. (mejor que nada es)

Por no hablar ni de los que: ni en tienda ni por mail te dan los precios.... Esos son unos aprobechados, si te ven Pardillo te la clavan, y si te ven avispaillo, te dan el precio justo.

Se que nadie seguira la inciativa que propongo, pero: me encantaria que nadie comprase en las tiendas que NO ponen los precios, y si en las que los ponen.... Si hacemos eso todos, (que se ke ni de coña eso es una kimera.) se verian forzados a poner los precios, y no creo que tardasen mas de 15 a 20 dias en hacerlo.

P.D. Si hay algun aludido, seguro que ese esconde/oculta algo...

Saludos

Cierto es, y jode, y mucho despues de estar esperando que te digan ZAS, y como que muchas veces te da verguenza estar preguntando precios por toda la tienda

El problema yo lo veo de otra manera: Si no tienen usuarios mareandolos y pidiendoles precio de cada cosa cada dos por tres... ¿¿Que harian to la tarde si na que hacer??...XDXDXDXDXD

Pues según pregunta realizada en la OMIC todas las tiendas deben de tener una lista de precios-tarifas expuesta al público o accesible a este.

Todo lo que sea informacion de stock de animales via email pues perfecto, pero la mejor informacion es la de que, en la tienda, tengas el bicho marcado con su precio.

Me parece perfecto y ejemplo a segir por muchas tiendas el modelo de Superfauna con todos sus animales marcados, eso si es trasparencia.

No creo que sea mucho trabajo el marcar los cristales con precios y si se quisiera rizar el rizo incluso se podria poner una pequeña ficha con 4-5 caracteristicas del animal.

Yo algunas veces paso por la cadena de tiendas de animales, no me acuerdo si es multipez o algo similar, y para no estar especializada en ningun tipo de animal, en los acuarios tienen una pequeña ficha donde viene esa pequeña informacion y su precio.

Nosotros como aficionados podemos avanzar y mejorar nuestros acuarios pero los señores comerciantes, con tiendas especializadas, tambien nos lo pueden poner un poquito mas facil.

Y despues de la charla le doy las gracias a Ruben de Coral Reef por la cantidad de veces que le he pedido precios de animales y sus caracteristicas y sin ninguna pereza me ha informado, GRACIAS RUBEN, pero estas cosas se pueden evitar.

Atrás