por que mi skimmer sobresaca tanta agua?

Registrado
18 May 2011
Mensajes
52
Ubicación
España
Provincia
Alicante
Tengo un 300 litros con sump... y tengo un skimmer Blau de esos para 800 litros... y la espuma hace unos dias era espuma pero desde ayer veo que casi sobre sale el tubo hasta la copa de agua... esta mañana he tenido q vaciarlo pq tenia casi toda la copa llena de agua... que será que tendre q vaciar de agua el sump? El tubo de caudal lo tengo abajo y aun asi justito justito.... o sera que tengo un skimmer demasiado potente ? Me recomendais apagarlo un par de dias?

Por ahora tengo dos corales un hepatus y un gramma loreto... tb un erizo... tendre muy poca vida ?

Pronto comprare mas peces.... y una lysmata

Salu2
 
hola, un blau de esos para 800 litros...vale, tal vez si precisas un poco mas en el modelo que tienes alguien te pueda ayudar con mas facilidad.

Un saludo
 
No se si te servira pero yo estoy montando un marino que he montado esta semana y mi skimmer un Deltec 1455 empezo funcionando bien y al dia siguiente empezo a sacar una espuma liquida que cuando caia en la copa era practicamente agua,lo que hice fue dejar trabajar al skimmer cuando se llenaba la copa la vaciaba y asi hasta que llene casi un cubo de agua de lo que salia de la copa y poco a poco se estabilizo y comenzo a funcionar bien.Prueba a ver si te funciona hacer esto.
 
A ver creo que es un blau scuma 150 interno.... y sobre lo q dice rober lo probaré... lo curioso es q tengo el tubo de caudal abajo del todo y sigue saliendo muy liquida la espuma cuando hace unos dias me espumaba perfecto.... probaré a ver lo que dices... a ver si solo se estabiliza..
 
Baja un poco el nivel de agua del cuerpo del skimmer y si no puedes levantalo un poco.
 
el problema es que no se que usar para elevarlo... rejilla de plastico ? unidas con bridas?
 
Usa rejilla de plástico unida con bridas así lo tengo yo y sin problemas, como bien te dicen levántalo para que sea más densa
 
Lo que mejor he encontrado es una bobina de CDs o DVDs, con la de 25 discos subes unos 5 cm, 4 si quitas la parte de abajo. Y con la de 50 discos subes 8 cm, 7 si quitas lo de abajo. Eso si pegale unos taladros con broca de metal, o de alguna forma para que circule el agua por dentro.:yb64[1]:
 
Prueba con un tapper que tengas por casa y no vayas a usar,yo tengo el Deltec mio asi.A las malas pillate uno en un chino que los hay de muchas medidas.
 
Atrás
Arriba