Por que esta tan cerrado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CORDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CORDOBA(Ante todo España)
Tengo un coralito que desde hace tiempo esta conmigo y empezo creciendo en en nano. Lo paseaba bastante por encima un hermitaño de patas rojas y por ultimo esta completamente cerrado incluso ahora que lo tengo en el 200 litros.
Ya lleva mes y algo asi. :(

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Por que esta tan cerrado?
    DSCN0385.webp
    15,1 KB · Visitas: 184
Última edición:
Hola Cordo,
Intenta cambiarlo de lugar. Posiblemente necesite una zona de menos corriente de agua. ¿Ahora que corriente le da?

En mi acuario de 200 litros tengo una bomba de 3200 y una de 1000 mas otras dos de 300.
El coral lo he puesto detrás de una roca para que no le llegue el flujo de 3200 directamente y la de 1000 le pasa alto.
Lo extraño es que se me cerro en el na no que era de 16 litros y apenas tenia mas movimiento que el de dos filtros de mochila de acuaqulear y no ha vuelto a abrirse.
Le veo como unas algas verdes que rodean la peana aunque no se si sera malo.

Ya no por que en su momento no se las hice aunque como era un esqueje de otro (por el que me cobraron unos 20 euros en tienda) me tenia muy contento por que lo compre con el tamaño de una moneda de 5 duros escasamente y había doblado su contorno en unos meses con creces aunque ahora esta enconjido y apenas si vuelve a estar como empezó. :(

Cordo, separalo de las palitos, probablemente lo esten urticando

Acabemos.No me jodas que el problema son los vecinos?
Pues ya van a estar de paseo a otra piedra.

Atrás