Por que el Pseudochromis Paccagnellae es una KK pinchada en un palo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
XDXDXD....Porque nunca nunca jamas podra esto.......:que_asco::que_asco::

-
-
-
-
-
-
-

Compararse a esto otro.....:pensamien:pensamien:pensamien

Aqui radica, a mi entender, el encanto de este pez. Un degradado de color resultado de intercalar escamas de distinto color y en distinta proporcion.

No es que sea feo,... pobre Pseudochromis Paccagnellae, pero la madre naturaleza quiso dejarlo como la version "beta" descafeinada del Gramma Loreto, su version final, en el cual corrigio los fallos creando una maravilla de pez ...:super_com

Saludos.

PD: Espero no herir sensibilidades con el titulo de este post, si hay problemas lo cambio :super_com

Última edición:
Hombre la gramma loreto es muy bonita, pero el pagnallae no es que sea precisamente feo, tiene dos colores muy llamativos. Lo malo de ese pez que cuando menos te lo espera se esconde en un boquete y de un día a otro desaparece(el pagnallae me refiero)

muy buenas las fotos! yo opino q el pseudochromis, aunq casi iguales, tiene los colores más llamativos, pero la verdad es q en general pienso como tu, el gramma es un conjunto de cosas q lo hace un pez más bonito! saludos

Hombre el segundo es que no tiene nada que ver,es precioso

Yo pienso exactamente igual que tu en ese sentido Nexodos... :super_com

El Pseudochromis Paccagnellae es muy llamativo y la perfecta diferenciación del amarillo y lila es increíble... Pero el Gramma le gana por paliza con ese degradado y escamado tan especial! :pensamien

Yo he tenido ambos... (Unas fotos malillas de la "Pacca" :no_tires_)

[TodoMarino.com] Por que el Pseudochromis Paccagnellae es una KK pinchada en un palo.

[TodoMarino.com] Por que el Pseudochromis Paccagnellae es una KK pinchada en un palo.

Además la "Pacca" en mi caso era agresivo ::oscuro::, mientras que el Gramma es territorial, pero nunca ha llegado a ser agresivo con sus compis de acuario... :seguridad

Y me quedo con mi Macbeth... :enamorado

Aún me sorprende que el Gramma si te fijas bien, tiene el borde "azulado" (como lapizlazúli) que dificilmente se ve en fotos... :ya_claro:

La mejor foto que he visto de mi ejemplar la ha hecho Carballada... :pensamien

Nexodos... Tienes una gran suerte de tener la parejita!!! :playero:

Atrás