por fin trabajo

Provincia
valencia
bueno pues aunque parezca mentira, en estos tiempos es como te te toque la lotería este tipo de noticias, es mas en mi casa incluso ha habido felicitaciones como si se tratara de algo excepcional, si señores si por fin tengo trabajo después de casi 4 años,
demomento es solo para 6 meses pero bueno todo se anduviera, empiezo el dia 1 a ver si se arregla un poco el asunto ya de una vez y no me tengo que volver a ir fuera de España de ilegal para poder entrar el pan en casa.
y a ver si con un poco de suerte empieza a animarse esto para todos que hace falta trabajo para muchos y no para unos pocos.

Enhorabuena ;);) Yo llevo poco parado pero creo q va pa largo. En fin espero q mejore esto..........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es una lastima que sea algo tan excepcional encontrar trabajo, pero lo es, asi que enhorabuena !!!

Pues como bien dices es como si te tocase un premio, así que FELICIDADES!!.
Esperemos que esto cambie y lo normal sea tener trabajo.

Saludos

pues si esto de encontrar trabajo hoy en dia es mas suerte que otra cosa la verdad, el siguiente paso será conseguir que el trabajo este bien pagado pero eso creo que mas que suerte seria un milagro jajajajaja

Pues sera tu primera vez en la vida que curras... :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Si es que me lo has puesto a huevo... :yb64[1]:

Hombreeee,una MUY BUENA noticia por el foro,ojala seas el principio de una cadena dando estas mismas noticias...

Me alegro,de verdad...:super_com

Muy buenas noticias, a ver si mas compañeros tienen la misma suerte.

Felicidades

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ola compañero me alegro mucho por que se que es,llevando mucho tiempo en paro yo tambien voy a currar en un sitio 6 meses una alegria todo felicita iones de todo el mundo casi como si te hubiera tocado la loteria jejeje. Un saludo

Me alegro un monton amigo
y que sea para mas de 6 meses
saludos julian..

Yo he pasado por todo. Ahora trabajo, pero se va a acabar. Los tiempos de paro los utilizo para profundizar en el funcionamiento de los acuarios de arrecife, al menos me sirve para mantener mi mente activa y mi ánimo alto.

Ahora tendrás dinero, pero no tendrás tiempo. En cualquier caso:
¡¡¡¡En hora buena!!!!

Última edición:
yeeeeeee golfo ya era hora de currarrr....me alegro tioooo
si verdad jajaja, ya te pillare, a ver cuando nos vemos y se me pega algo de tus brazos que me vendrá bien en el curro jajajajaj

pezque, enhorabuena, me alegro un monton.

eyyy amigo, muchas gracias, a ver si me paso y os invito a javi y a ti a una cervecita.

Me alegro de verdad.....después de todo por lo que has pasado ya era hora!!!!!!!!Espero que sea para mucho tiempo........y na, ahora a acostumbrarse a madrugar y todo eso!!!!!!! Mucha mierda compañero (eso se dice en el mundo del artisteo no?????)

Desde extremadura te felicito compañero. Ahora que te paguen, que yo estoy hasta los huevos de los meses que me deben a mi en nominas.
De todas maneras muchas felicidades!!!

Atrás