Por fin tenemos la comida para peces new life spectrum

Provincia
Málaga

Ya tenemos disponible unas de las mejores comidas para peces del mercado y en varios tamaños:

New Life Spectrum Thera+ A. 60 gr. a 12€
New Life Spectrum Thera+ A. 125 gr. a 16€

El micro-granulado de 1 mm Thera + A es una dieta equilibrada con un gran suplemento de ajo y especialmente apropiado para la alimentación durante los períodos de estrés tales como: la cuarentena de los nuevas adquisiciones , durante la recuperación de enfermedades. El ajo ayuda a optimizar el sistema inmunológico y proteger de forma natural contra los parásitos.

Toda la gama de New Life Spectrum esta elaborada con ingredientes naturales y de alta calidad como el Krill, el Arenque y el Calamar del Antártico Sur y las proteínas del Mejillón de Nueva Zelanda.
New Life Spectrum contiene ingredientes a base de Algas, como en Kelp marino, y las micro algas Haematococcus pluviales
New Life Spectrum contiene Spirulina natural, así como frutas y el extracto de verduras como la espinaca, guisantes, la col roja y verde, brócoli, pimiento rojo, tomate calabacín, kiwi, pera, mango, manzana, papaya, melocotón y albaricoque.
Todos los productos New Life Spectrum también contienen allium sativum (ajo), la fórmula Thera-A que contienen una gran dosis de este ingrediente natural antiparásito. Todos los ingredientes son casi idénticos en toda la gama, ya que no se puede encontrar nada mejor elaborarlos, sin embargo, el análisis ordinario será diferente debido al porcentaje de ingredientes incorporados en cada fórmula específica.
New Life Spectrum aumenta notablemente el color y mejoran el sistema inmunológico, gracias a su composición equilibrada.

New Life Spectrum Marine Formula. 60 gr. a 10€
New Life Spectrum Marine Formula. 125 gr. a 14€

Micro-granulado 1mm que proporciona una dieta diaria equilibrada para todos los tipos de peces marinos ..
New Life Spectrum Marine Formula es apto para peces omnívoros, herbívoros o carnívoros

New life Spectrum ULTRARED de 125gr. a 22€

Micro-granulado 1mm que proporciona una dieta diaria equilibrada para todos los tipos de peces marinos ..
New Life Spectrum Marine Formula es apto para peces omnívoros, herbívoros o carnívoros

Potencia el color de los peces.

saludos

Que tal va funcionando la nueva comida?
OLa habéis probado en vuestras instalaciones?
Comentarnos algo.
Un salu2.

Que tal va funcionando la nueva comida?
OLa habéis probado en vuestras instalaciones?
Comentarnos algo.
Un salu2.

Hola Manolo
llevo una semana utilizándola y la verdad es que estoy muy contento y sorprendido por la aceptación de la gran mayoría de peces que al cambiarle de comida la han aceptado a la primera sin haber rechazo alguno, eso dice mucho del producto.

Lo que ignoraba es que habían tantos aficionados que la conocieran, ya me estoy quedando sin stock y tendre que volver a traer.
Me dijiste que estabas interesado en probarla, dime de cual y tamaño y te la reservo.

saludos

De nuevo vuelvo a disponer en stock de todos los tamaños en la tienda

saludos

Atrás