POR FIN !!!!!!!!! PRESENTO MI NUEVO ACUARIO ( espero que este sea el ultimo )

Una pregunta,la tubería que esta al lado del enfriador es de cobre?si es así ten cuidado que te dará problemas
Saludos
si es una tub de cobre, es una linea que he traido desde el baño para llenar la urna de reposicion de agua dulce, ira forrada y no estara en contacto con el agua del acuario por lo cual no creo que haya problemas.
saludos!!

Hay un compañero en el foro,no recuerdo el nombre que tenía sólo un codo de cobre en la parte baja esterior del rebosadero y tubo problemas con los invertebrados que se le morian por ese motivo y creo que tenía que desmontar para cambiarlo.
Míralo bien ahora que estas a tiempo
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Última edición:
Hay un compañero en el foro,no recuerdo el nombre que tenía sólo un codo de cobre en la parte baja esterior del rebosadero y tubo problemas con los invertebrados que se le morian por ese motivo y creo que tenía que desmontar para cambiarlo.
Míralo abien ahora que estas a tiempo
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
pues mas vale prevenir...... lo sustituire en pvc presion.
gracias por el consejo.

Me parece bien,como bien dices mas vale prevenir que lamentar
Saludos

cuando quieras berbena......
aunque tengo que decir que he tenido que colocar una germicida por que se me estaba empezando a coger el agua un color verdoso.....creo que es por un ciclado demasiado rapido el que he querido hacer, no?
corregirme si me equivoco........gracias!!

Atrás