Por fin pagina web activa con precios super buenos

Provincia
Málaga
Hola a tod@s
Después de tres años abiertos, se ha podido por fin terminar la pagina web "CORAL REEF MALAGA".
https://coralreefmalaga.es/
Ha tardado en crearse y todavía quedan flecos que habrá que teminar y pulir pero ha merecido la pena ver como ha quedado.
Hay muy buenos precios y descuentos en materiales, con unos transportes gratuitos a partir de 100€, pero si no se llega a esa cantidad, podeis comprobar haciendo una simulación de compra que son realmente sorprendentes.

En la sección de animales vivos, en los peces las fotos no son del pez en cuestión, pero si vamos a poner un enlace abajo que pone " video demostración" que será un pequeño corto de no mas de 15 segundos donde podréis apreciar el estado de nuestro animal nadando, que creo que será mas interesante y mejor que una foto.
En breve, se pondrá el listado actualiado con precios de todos los animales existentes y no se enviaran ninguno pasado minimo 24 horas de nuestra recepción y siempre que ya el pez este adaptado y comiendo y como medida preventiva en estaciones de mucho calor como ahora estamos pasando o de mucho frio en invierno los animales saldrán de la instalación a ultima hora de la tarde y solo se podrán recoger en la oficina o delegación personalmente a primera hora, asi solo viajaran de noche y minimizamos el riesgo ya que se trata de animales vivos.

En la sección de corales que todavía estamos trabajando en ello, será lo normal, una foto por animal Y precio.

Espero que me deis vuestra opinión de la pagina web
https://coralreefmalaga.es/

Saludos

Y los portes a Mallorca también serán gratis a partir de 100€ en animales vivos?? lo dudo
A cuánto ascenderán los portes de vivo a Baleares? y a partir de qué cantidad serían gratis? Deja de existir la tienda online central de coral reef o simplemente ahora habrá la central y la de Málaga? Un saludo!

Hola. Tengo una duda. Cuando decís esto:

"y no se enviaran ninguno pasado minimo 24 horas de nuestra recepción y siempre que ya el pez este adaptado y comiendo..."

No sé si quiere decir que a partir de las 24 horas de que recibáis vosotros al animal, ya se pueden enviar al aficionado. Si es así, me parece poquísimo tiempo para asegurarse mínimamente de que se encuentra en condiciones. Ni siquiera es posible saber si está adaptado ni casi comiendo.

Lo suyo, la práctica que debería ser normal, es que mantengáis al animal bastante más tiempo en vuestras instalaciones. O sea, la cuarentena, cosa que muy pocos comercios hacen, desgraciadamente.

Si lo he entendido mal, encantado de que me lo expliquéis.

Un saludo.

Y los portes a Mallorca también serán gratis a partir de 100€ en animales vivos?? lo dudo
A cuánto ascenderán los portes de vivo a Baleares? y a partir de qué cantidad serían gratis? Deja de existir la tienda online central de coral reef o simplemente ahora habrá la central y la de Málaga? Un saludo!

Hola Carlos
En cuanto tenga informacion sobre los portes a Mallorca te lo hago saber.
La pagina central de Madrid seguira funcionando como siempre:yb667[1]: y ahora estara tambien la de Malaga:yb61[1]:.

un saludo

Hola. Tengo una duda. Cuando decís esto:

"y no se enviaran ninguno pasado minimo 24 horas de nuestra recepción y siempre que ya el pez este adaptado y comiendo..."

No sé si quiere decir que a partir de las 24 horas de que recibáis vosotros al animal, ya se pueden enviar al aficionado. Si es así, me parece poquísimo tiempo para asegurarse mínimamente de que se encuentra en condiciones. Ni siquiera es posible saber si está adaptado ni casi comiendo.

Lo suyo, la práctica que debería ser normal, es que mantengáis al animal bastante más tiempo en vuestras instalaciones. O sea, la cuarentena, cosa que muy pocos comercios hacen, desgraciadamente.

Si lo he entendido mal, encantado de que me lo expliquéis.

Un saludo.

Hola gari
Yo no traigo marinos de importacion directamente para tener que hacer una buena cuarentena, todo lo que trabajo viene de almacen donde ya esta pasada la cuarentena y los peces ya me vienen comiendo.
Los envios me lo hacen a ultima hora de la tarde y yo los recojo personalmente a primera hora de la mañana, con lo que solo estan de viaje por la noche y por eso llegan la gran mayoria perfectamente y comiendo desde el mismo dia que los recibo.
Por eso digo que minimo 24 horas no se pueden enviar es por que ya estan perfectamente adaptados y comiendo, de hecho no todos vienen de la misma manera y algunos tardan mas, con lo que esperamos lo que haga falta hasta que este en condiciones para salir.
Espero haber resuelto tus dudas.

un saludo

Lo primero, te agradezco la respuesta y la explicación.

Que conste que no es una crítica a vosotros en concreto, si no a la inmensa mayoría de las tiendas, que no hacen cuarentena en sus instalaciones.

Ya sé que los peces suelen llegar a los comercios después de haber pasado una cuarentena en las instalaciones del importador, pero la verdad es que -viendo muchas veces los resultados- desconfío de estas cuarentenas.

Por eso digo que la mejor forma de proceder sería realizar también la cuarentena en las tiendas. Pero esto ya sabemos que lo hacen muy pocas.

Repito que no es una crítica centrada en vosotros ni mucho menos, más bien hablo en general de las prácticas existentes.

Un saludo y gracias.

Hola Carlos
Por ahora no podra ser el envio a Mallorca de animales vivos ya que no me aseguran que esten en 24 horas en destino. Hasta que no me aseguren bien su llegada no podra ser, lo siento:yb62[1]:

un saludo

Lo primero, te agradezco la respuesta y la explicación.

Que conste que no es una crítica a vosotros en concreto, si no a la inmensa mayoría de las tiendas, que no hacen cuarentena en sus instalaciones.

Ya sé que los peces suelen llegar a los comercios después de haber pasado una cuarentena en las instalaciones del importador, pero la verdad es que -viendo muchas veces los resultados- desconfío de estas cuarentenas.

Por eso digo que la mejor forma de proceder sería realizar también la cuarentena en las tiendas. Pero esto ya sabemos que lo hacen muy pocas.

Repito que no es una crítica centrada en vosotros ni mucho menos, más bien hablo en general de las prácticas existentes.

Un saludo y gracias.

Hola gari
Me parecen bien tus dudas y estoy preparando unos videos para que los veas de los peces que tengo ahora en la tienda haber que te parecen :yb61[1]:

un saludo

Hola
Ya estan puestos la mayoria de corales en la pagina web, podreis verlo y con buenos precios en tamaños grandes y esquejes.
Todavia no estan puestos en sus distintas secciones y categorias, pero todo andará:yb667[1]:

saludos

Atrás