Por fin Nuevo proyecto!!!!!!!!

jajajaj no me hagas ni puñetero caso ajajaja ahora me dao cuenta que s puesto leds XDDDDD.

como si no hubieras leído nada , debe de ser por la hora que es jajaj tengo sueño:yb624[1]:

PD: pon algún led rojo que resalta mucho los rojos de los corales ;)

estas son las consecuencias de escribir un sabado a las 2 y pico de la mañana.......
jajajajajajajaajajaaj

Me e fijado en varias pantallas y veo que aparte de azul y blanco tienen sobre todo rojo.
Estaria bien poner algunos azules deep blue ( los que tengo son los royal blue) y algunos rojos?
Gracias

Yo si sinceramente rojos no pondría, si que es verdad que crean un efecto tirando a violeta que puede parecer atractivo, y aunque la tendencia es configurar una pantalla con espectro completo (imitación de la luz natural con casi todas sus longitudes de onda) ya hay varios post que hablan que la luz roja puede ofrecer más perjuicios que beneficios, por el tema de proliferación de las algas.

Aunque también te digo que las algas no son plantas, aunque las plantas normalmente sólo contienen clorofila, y por lo tanto, sólo pueden absorber longitudes de onda determinadas, las algas contienen pigmentos para absorber la luz distintos a la clorofila verde. Los carotenos son pigmentos de color rojo, amarillo, anaranjado y marrón, y las ficobilinas son de color rojo iridiscente o azul. Las algas pueden cambiar la cantidad de pigmento que contienen para maximizar la luz que absorben de una fuente. No hay luces de un color que eviten por completo el crecimiento de las algas.

Yo si sinceramente rojos no pondría, si que es verdad que crean un efecto tirando a violeta que puede parecer atractivo, y aunque la tendencia es configurar una pantalla con espectro completo (imitación de la luz natural con casi todas sus longitudes de onda) ya hay varios post que hablan que la luz roja puede ofrecer más perjuicios que beneficios, por el tema de proliferación de las algas.

Aunque también te digo que las algas no son plantas, aunque las plantas normalmente sólo contienen clorofila, y por lo tanto, sólo pueden absorber longitudes de onda determinadas, las algas contienen pigmentos para absorber la luz distintos a la clorofila verde. Los carotenos son pigmentos de color rojo, amarillo, anaranjado y marrón, y las ficobilinas son de color rojo iridiscente o azul. Las algas pueden cambiar la cantidad de pigmento que contienen para maximizar la luz que absorben de una fuente. No hay luces de un color que eviten por completo el crecimiento de las algas.

tambien e visto pantallas que ponen led verdes, e escuchado algo sobre que los led rojos provocan algan, pero los acuarios que e visto con pantallas de varios colores se les ve mejor color a los corales. Esta semana voy a ponerle un Atreef a la pantalla.
como e dicho me pierdo con este tema jejeje

tambien e visto pantallas que ponen led verdes, e escuchado algo sobre que los led rojos provocan algan, pero los acuarios que e visto con pantallas de varios colores se les ve mejor color a los corales. Esta semana voy a ponerle un Atreef a la pantalla.
como e dicho me pierdo con este tema jejeje

Chicos, mi pantalla es de espectro completo y contiene rojos , verdes y amarillos aparte de los blancos y azules
Lleva 4 de rojos , 4 amarillos y dos verdes creo . Como los tengo separados en dos interruptores por un lado azules y blancos y por el otro lado los demás . Al ser dimeable, le doy menos caña a los rojos y amarillos y predominan los azules y blancos ,que esos si los pongo a tope.
Sobre las algas desde que metí el vulpinos se acabaron los problemas no tengo ninguna ;)

Chicos, mi pantalla es de espectro completo y contiene rojos , verdes y amarillos aparte de los blancos y azules
Lleva 4 de rojos , 4 amarillos y dos verdes creo . Como los tengo separados en dos interruptores por un lado azules y blancos y por el otro lado los demás . Al ser dimeable, le doy menos caña a los rojos y amarillos y predominan los azules y blancos ,que esos si los pongo a tope.
Sobre las algas desde que metí el vulpinos se acabaron los problemas no tengo ninguna ;)

No habia visto ninguna con amarillos jeje.
de azules tienes de un tipo o de dos??
e pensado en ponerle 8 rojos y algunos deep blue que estarian controlados por el mismo canal.

chic@s que os pareceria meterla los siguientes led:
8 Rojos.
4 Verdes
8 Deep blue
todos estos controlados en el mismo canal.
y alguno morado pondriais?
cual quitariais o cual pondriais?¿
Gracias

buenas a todos.
unas fotillos de un nuevo habitante :)

Las acans siguen mejorando :)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Por fin Nuevo proyecto!!!!!!!!
    20150328_222953.webp
    68,2 KB · Visitas: 418
    20150328_223025.webp
    73 KB · Visitas: 418
    20150328_223046.webp
    70 KB · Visitas: 441
buenas a todos.
os muestro los cambios que e hecho,
e cambiado el skimmer e puesto un nac c5.5 y e dividido el sump.

Archivos adjuntos

20150501_220333.webp
    54,6 KB · Visitas: 321
    20150501_220343.webp
    52,9 KB · Visitas: 314
    20150503_155545.webp
    40,8 KB · Visitas: 323
    20150503_155603.webp
    45,4 KB · Visitas: 317
Atrás