Por fin mis ocellaris se ha metido en su anemona!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenass, ayer por fin se metieron, cuatro dias han tardado, son preciosos, han dormido alli metiditos, sacando solo media cabezita jeje!!

Bueno si encuentro el cable de la camara cuelgo las fotos...

M;i duda es ahora que la anemona no come, le he dado dos veces desde el viernes, pero le meto con la mano trocitos de gamba se los dejo encima de la boca y nada, se le van, luego probe entre los tentaculos y tambien se le van... Es n ormal esto?? debo preocuparme??

Otra cosita es que yo la deje, en un sitio, que parecio no gustar-le, se despegaba y se quedaba bocabajo, le di algunas veces la vuelta, hasta que la deje, se ha metido en medio de una roca de estas tipo puente, con un agujero grande en medio, popr el que pasaban los peces, se ha pegado alli de lado, sacando medio cuerpo por un lado y medio por el otro, es normal tambien?? Ahora los ocellaris disfrutan como niños entrando y saliendo por uno y el otro lado de la roca!!

Saludos!!

yo estoy igual que tu pero mis ocellaris llevan 3 semanas y nada d nada, la anemona por un lado y ellos por otro.
y con lo que dices de la anemona igual ni come ni se estaba quieta en un sitio parecia que se la llevaba la corriente. ahora parece que esta bien porque esta en una esquina y no se mueve.
cosa rara estos bichos!!

Felicidades, la anemona ya encontrara un sitio que le guste,

yo no alimento a ninguna de las 7 que tengo y ya tienen un año y medio

NO tengais prisa, los mios tardaron 10 meses en meterse y ahora no hay quien los aparte, incluso ponen huevos debajo de la anemona.

hola.lo del tema de la comida creo que los mismos ocellaris se ocuparan,ya que ellos son quien llevan la comida a la anemona (trozos de gambas etc),de todas formas no soy el mas indicado para asegurartelo pero creo que es asi,y felicidades! es una pasada ver a los ocellaris hacer sibiosis.un saludo

Enhorabuena, no te preocupes por la anemona, ya comera, de todas formas los pallasitos se encargaran de ella. En mi acuario cuando echaba un trocito de gamba uno de los pallasos lo cogia y lo soltaba encima de la anemona.
Un saludo.

Enhorabuena, no te preocupes por la anemona, ya comera, de todas formas los pallasitos se encargaran de ella. En mi acuario cuando echaba un trocito de gamba uno de los pallasos lo cogia y lo soltaba encima de la anemona.
Un saludo.

Tiene que ser una pasada ver eso :pensamien, por cierto hasta cuanta temperatura aguantan? y si se mueren es cierto que mueren todos los peces menos los ocellaris?

ok, lo tengo en cuenta, supongo que cuidaran de ella, otra cosa es que de la boca de la anemona, salen tres bultos de su misma carne, supongo que sera de su propio organismo y no es nada malo no, el orificio, esta tapado, con un velo de carne, y por los laterales de este velo, salen dos nudos mas de carne, pero, muy pequeñitos,... supongo que es normal no?? porque realmente se ve saludable, hinchada y con buen color..

Atrás