POR FIN!!!!!..........mi nuevo GRAN problema

• Iniciador del tema Iniciador del tema calumma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso Chicos, despues de tener mi acuario en marcha durante los ultimos 4/5 meses y la proxima llegada de di cumple me ha surgido mi priemr gran problema
Tengo mi regalo en casa y no me dejan usarlo hasta el dia 25!!!!!!!!!!!!!
estoy ansioso totallllllllllllllllllllll

Pues ya sabes, a mordese las uñas hasta que llegue el gran dia......... Paciencia, que al final todo llega y lo mas bonito es la ilusion. Me alegro por ti, a mi solo me regalan ropa...... Buaaaaaaaa

Jejejjeje que será, que será.... Lo que cuesta aguantar... Hasta el día 25... Buff

Suerte y ya nos contaras :)

Un saludo

aguantaaaa
que verás que merece la pena eh?

sabes lo que es o secreto?

espero que sea una urna de 500 litros por lo menos eh???

mi santo es el 24 acuerdate y piensa que el día siguiente podrás abrir tu regalo.. yo estoy pensando autoregalarme uno para mi santo pero es mucha tela ajajjajaa

que si cuesta aguantar????? no os lo imaginais!!!!!!!!!!!!!!
ropa iba a ser pero consegui nogociarlo!!!!!!!!!!!!!

empieza por B y esta en el maletero de mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy que no esta la jefa lo secuestro e intento hecharle unas fotillos!!!!!!

BIAJE A LA RIVERA MAYA??

Ah no que viaje es con V jajajaajajjaja

sea lo que sea seguro que te gusta..... disfrutalo.....

ya te dijo Juanjo, ya que l oahan acertado antes....... un bubble king double cone 200
ummmmmmmmmmmmmmmmm

ya te dijo Juanjo, ya que l oahan acertado antes....... un bubble king double cone 200
ummmmmmmmmmmmmmmmm

ya lo sabia era pero era para darle emoción. jajajajaja
disfrutalo y tu acuario lo agradecera... Felicidades!!!!

ojalá mi jefa algun dia me regale un acuario, estoy por poner su mail o telefono publico para que la llameis todos y la convenzais? jajaja pero es mas dura que el roble, acu y tridacno lo saben jajajaja ah y mi buen amigo mordecay y su mujer... que no se me olviden que me endiñan...

ummmmmmmmmmmmmmmmm

Ya decia yo ... que comenzando por "B" no podia ser otra cosa !!! Me alegro que cuentes con el yo mas adelante tengo pensado comprar uno , ya comentaras que tal funciona . Saludos y a disfrutarlo ;)

bailale un poquito el agua, mi truco fue hacerle un regalazo para que luego la pudiese "callar un poco" jejejejje
un abrazo

si tio, tengo unas gnas locas de probarlo
Es tremendo el maquinon, ayer lo recogi y pense que no me entraba en el mueble jejejjeje

Otia, un BK sin poder usarlo hasta el dia 25!.....¿estas seguro que eso es un regalo o una venganza? XD
En serio, ya veras que maquinon!!! Disfrutalo!

eso espero yano, aver si me ayudaa teneralgo como lo vuestro artistas

Atrás