Por fin lo consegui.

Este es el verdadero objetivo de la acuarofilia :lengua_fu

Si señor, a mi tambien me gustaria tener un "amigo" como el tuyo XD XD XD

Sobre todo para convencerle de reducir la "poblacion" del acuario XD XD XD

bueno es de su padre,pero entre los 2 conseguimos que los animales esten algo mejor

no quiero haber podido ofender a nadie con esta foto,solo la he mandado por probar el link que me dieron.

y respecto a lo que comenta devil,en mi humilde opinion la acuariofilia puede ayudar a otros compos y mas si es un amigo y que conste que yo mantengo mi 250 con sus habitantes desde hace mas de 5 años(no me interpretes mal)saludos

yo también me apunto a reducir los habitantes de ese acuario, pues me montaría una comilona de pm.
Pero que conste que el acuario es muy chulo.

dique si,pygo dique si.pasate un fin por sevilla que nos vamos a poner las botas.ahhhhh y a poseidon tambien la invito okkkkk.un saludo

ok ruben,yo solo peces,y grandes.con 1 s/h con 30 litros de efisustrad y 2 eheim 1262.

jochimarino dijo:
ok ruben,yo solo peces,y grandes.con 1 s/h con 30 litros de efisustrad y 2 eheim 1262.
Pero y no es mucha carga biologica pa tan pocos litros ??
Como tienes los nitratos ??

ruben,lo que sube un poco y despues de dar de comer son los nitritos,los nitratos han estado mas o menos bien, dependiendo del mantenimiento de limpieza.este lunes se llevo un amigo 6 z.flavecens de unos 8 cm,cuando pase 1mes me traen otros 5 o6 de 5 cm (al menos esa es la medida que he pedido)2 blenio midas.despues de leer tu post le he hecho unos tes:ph 8.3 alk,kw 14 nitritos 0.0 nitrato 0.5 mg/l densidad 1026ppm (hay que añadir un poco de agua)los tes los hago 1 vez cada 15 dias,eso si les doy de comer:misis,krill,espirulina de erboristeria,1 hoja de lechuga diaria cojida con un iman y escamas .(los test son de la marca sera)saludos jochi

ruben se me olvidaba,las damiselas son muy territoriales y tengo algunos problemas con ellas.no mas de 4 en estos litros.

Joer tio, pues los parametros los tienes muy bien, eh.

-Por cierto, que skimmer tenias ??
-Que tal se llevan los dos midas ( es que queria meter un midas o un lineatus, pero ya tengo un bicolor, y no se si se llevaran bien, ya que se que de por si, dos blenidos no se llevan muy bien ) ??

Pd: Aunque no se, a mi particularmente los test de Sera, no me gustan mucho para marino, debido que los tachan de fiables.

jochimarino dijo:
eso si les doy de comer:misis,krill,espirulina de erboristeria,1 hoja de lechuga diaria cojida con un iman y escamas

Jochimarino, para que les das lechuga, eso en el mar no se encuentra y dudo que los alimente, prueba con Nori es un alga que venden para hacer sushi, muy practica viene deshidratada y tien buenas caracteristicas alimenticias.

Hombre dicen, que la lechuga y las espinacas, les van bien, siempre y cuando se hierva, pa quitarle la celulosa que tienen, ya que los peces no la dijieren, y les sienta mal.

Yo un dia, en el Zoo de aqui de Madrid, vi que les daban a los peces grandes ( a.sohales, p.hepatus, z.flavencens, p.imperator, p.semicirculatus, c.semicirculatus, o.niger, b.picasso, b.conplicillium, etc... ), calabacin crudo ( parecia ), y no veas como se lo comian, tenia unos pedazo de mordiscos enoooormes.

para ruben;exactamente asi cocino la lechuga.2 blenios se llevan fatal,ademas se mete con todo lo que se parezca por ejen..n.decora la tiene acoj....da.

Atrás