Por fin lleno y empezando a ciclar!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TAYSON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Toledo
fotos del acuario lleno y empezando a ciclar

este es el skimer que voy a poner en el acuario como podeis ver es de interior de mochila es una aportacion del compañero jabato gracias por el skimer!!

bueno empiezo con el montaje como podeis comprobar,roca e metido poca 10 o 12 kg creo que sera suficiente para un solo peces

y ahora esta otra lleno de agua y comenzando con el ciclado como no tengo prisa intentare hacerlo bien y estar dos o tres meses con el ciclado hasta que el agua este en condiciones

mas componentes que e puesto,dos bombas de circulacion de 3000 l/h calentador de 250w pantalla HQI 250w+dos actinicos de 36w

bueno tambien tengo mucho que agradecer a leire!!gracias

se aceptan opiniones y criticas ;)

Última edición:
Bueno esta mal que lo diga yo pero me parece que vas a tener que meter un poco mas de roca se ve muy pobre y asi te curas en salud ya que estas ahora en el ciclado y no afecta para nada

Para mi que le hacen falta minimo otros 10 kilines de roca fuera de eso...suerte con el proyecto!

Se me olvidaba sobre todo leer y leer mucho y prisas ninguna aqui en el foro encontraras todo lo que necesites y si no pregunta no te cortes que aqui estamos para ayudarte

bueno muchas gracias por el consejo leire y jcvd metere mas roca..y no tardando mucho espero poco a poco poder tener un acuario como las maravillas que se ven por aqui

Gracias!!:riquilla::riquilla:

sobre todo piensa bien lo que quieres hacer y meter en el acuario tiempo tienes ya sabes sin prisas pero sin pausa a leer mucho

Atrás