por fin !!!! les presento mi acuario(fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema krosty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bs as
hola chicos va despues de haberme mandado un par de cagadas !!! gracias a ustedes pude subir las fotos !!!!! les cuento aqui en argentina tenemos un mercado muy limitado pero con esfuerzos y ahorros de apoco bamos armando las cosas mas que ovio que no llegaremos a lo que ustedes tienen alla :: por ejemplo aca los tubos t5 son imposible de conseguir o casi !!! mas que nada usamos hqi o mg , hay unos tubos que son muy buenos la marca es silvanya estos son de 10.000k . si con esto no nos alcanza la una opcion que tenemos es hqi o mg de 14.000k o 20.000k !! bueno espero que les guste mi acuario que recien se esta empezando a formar !!!
muchas gracias a todos y disculpen las molestias es que soy nuevo :timido:jeje !!!!!

saludos para todos !!!!!!!!!!!!!!!;)

krosty ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::satisfech

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] por fin !!!! les presento mi acuario(fotos)
    acuario24.webp
    1,6 KB · Visitas: 210
    izquierdo.webp
    1,7 KB · Visitas: 216
    multi_skimer.webp
    1,9 KB · Visitas: 213
muy bonito krosty pero las fotos son muy pequeñas y no se ve muy bien
saludos

hauuuuu no salen en grande y parece que tienen buena pinta pero fastidio.MAS GRANDES....PLIS...::oscuro::

muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

saludos para todos

ahora mismo estoy poniendo mas fotos y las anteriores en tamaño grande !!!

saludos para todos

krosty:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Atrás