Por fin comienza el ciclado

Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Pues despues de mucho hacer y deshacer(jejeje) ya tengo la roca colocada, comprada a el charro y en perfecto estado de revista, puedo decir que comienza mi ciclado, jajajaja, ganas tenia yo de empezar , y lo primero que veo, valonias(ya estan quitadas con sumo cuidado) y un plumerillo, lo voy a dejar aue es muy triste ver todo sin nada, aunque lo sacare pronto jejeje.

Hay van unas fotillos desde el principio hasta ahora, siento si resulta mucho toston jejeje.

[TodoMarino.com] Por fin comienza el ciclado

que bien companero, pero que iluminacion tienes? siguenos informando...
saludos.

Bien, ahora a tener paciencia y medir parámetros, por cierto comienza casi a obscuras.
saludo

Y por que vas a sacar el plumero? La gente comprandolos y tu los sacas! Tiene muy buena pinta el proyecto lo seguiré de cerca, un saludo!
Por cierto me gusta tu cubo de relleno, si yo tuviese espacio pondría uno también.

Última edición:
jejeje, el cubo es del chino, pero entra justo y ya que es barato jejeje, la pantalla son de dos tubos de 54 y 8 de 24w

No está mal 300w de iluminación, pero creo que Rolus te preguntaba que tipo de tubos, actínicos, blue, aquablue,etc

maxilis, adivinastes, pero ya no respondera esa pregunta, pero estas algo corto si quieres meter sps...
saludos.

pues si lo digo, otra cosa es que ya no estaba, tengo 4 aqua star, 2 aquarelle, 2 actinicos y 2 activiva active

Atrás