por fin alevines de kaudermis

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estan grandecitos mentol.....
Me alegro de q todo haya ido bien.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gracias y el padre esta incubando de nuevo jijiji saludosss

Hola mentol, yo quiero criar tambien kaudernis, a ver si me mandas un privado y me cuentas como lo has hecho.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X

recien nacidos empeze con artemia resien eclosdionada y a los 10 dias rotifero y ciclops congelado y ya comen huevos de langosta tambien, esta semana quiero empezar con elseco a versi le meten.saludos

mentol los mio estan empezando a comer seco, le doy un granulado de prodac que es muy chico y le gusta, empece a darselo por las mañana, cuando tienen mas hambre. un saludo

mentol los mio estan empezando a comer seco, le doy un granulado de prodac que es muy chico y le gusta, empece a darselo por las mañana, cuando tienen mas hambre. un saludo

ok gracias victor lo buscare mañana a ver si lo encuentro pa ir metiendoselo combinado con el congelao un saludo y gracias.

enhorabuena compa,se ve que se te cae la baba de contento,jejeje.

suerte con ellos.

Hola, pues yo lo estoy intentando pero el macho es primerizo y no ha podido ser esta vez, seguiré intentandolo a ver si a la segunda me va mejor. Quería preguntarte... sacaste al macho a una paridera para que no echara las larvas al acuario principal o las pescaste del principal? que crees que es lo mejor?

Un saludo y enhorabuena por tus kaudernitos...

Jos

hola lo saque a una paridera

[TodoMarino.com] por fin alevines de kaudermis

casualmente mañana nace una nueva puesta salu2

y al sacarlo no expulsó todo lo de dentro de la boca?

Suerte con la nueva puesta!!!! que suerte!!

Jos

le suelo dar poco jaleo pues me levanto a las 3 de la mañana jajajaja con el acuario apagado loenciendo del tiron y el pez se queda en shock ni se mueve le meto la red y lo empujo con otra red y pa la paridera del tiron jijijiji.

un saludo

Vaaaaale, pues para la siguiente vez así lo haré, sobre los veinte días, lo pasare por la noche a una paridera a ver si esta vez lo consigo!!!

Gracias !!!!

no esperes tanto sacalo mejor a los 15 dias si esperas a los 20 puede que los tire en el acuario.salu2

De acuerdo, así lo haré. Otra cosa, como el macho lleva tantos días sin comer, recomiendas que lo mantenga en una paridera unos días alimentandolo, para que la hembra no lo acose y no le de tiempo a recuperarse de tanto tiempo?, o lo dejo en el acuario como si nada y que se apañen?

yo lo hecho del tiron en el acuario y lo que hago es cebarlo jijijijij le doy 3 o 4 bolas de mastick y alguna gusana de la de pescar a trozos y en un par de dias esta gordote jijiji

Atrás