Por favor ayuda para leds

Provincia
sevilla
Soy muy novato tengo un acuario boyu tl450 de 58 litros, quiero quitar la tapa de luz pl y poner una pantalla de led sobre soportes, no colgado al techo, asi tendré ventilacion, alguien me puede decir alguna buena, barata, que no de problemas y que ilumine bien este acuario para corales duros, me da igual que sea china o de donde sea, el tema es que no entiendo, he visto una pagina que se llama ledpacific.com parecen magnificas pero como no entiendo no me fio, en fin quiero vuestra experta opinion.
Gracias y salu2

joer que susto:yb659[1]:, con ese titulo .....madremia, suerte en la búsqueda.

hola
yo pensaba que se le prendia fuego al nano ja ja

bueno en serio si eres manitas puedes fabricarte una es la forma mas barata mira faciled.
Si no eres manitas y te gusta la comodidad o prefieres los acabados que tienen puedes pillarte una pantalla aquabean 1000 este modelo tiene 30 w suficiente para tu acuario con los famosos led cree estas pantaya es la que tengo yo y la e provado con un monton de corales blandos y alguno duro es perfectamente valida.
Tienes otra ocion que yo no e provado pero me gusta mucho

esta es bastante mas moderna y tiene menos potencia y tan bien te valdra

son las dos pantallas que mas me gustan

saludos

hola
creo que lo mejor sera un brico de facilled son muy economicos y dan buenos resultados por lo que comentan los compañeros.

Por que de las pantallas echas encontrar una como dices tu buena,barata,que no de problemas y que ilumine bien corales duros avisame rapido si encuentras una tengo un pico reef de 18 que pide una ,
Eso si mandame un privado que no se enteren muchos no sea que se acaben

saludos

joseantonio intentemos poner titulos adecuados y acordes

gracias

Atrás