por favor ayuda con skimmer bluskimmer 550 de ferplast

• Iniciador del tema Iniciador del tema cowfish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos, tengo problemas con mi skimmer y me gustaría saber si alguien tiene el mismo modelo que yo, me pudiera ayudar a decirme como funciona, ya que no tengo claro si hay que dejar abierta o cerada la llave del silenciador que es la que permite que entre mas o menos aire. Os pongo una foto del modelo por si esto ayuda. La llave que me lleva por el camino de la amargura es la que etsa conectada al tubo del aire.

muchas gracias y haver si alguien puede ayudarme
saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] por favor ayuda con skimmer bluskimmer 550 de ferplast
    espumador-bluskimmer-550.webp
    3,7 KB · Visitas: 150
Pues no tengo ese skimmer pero yo dejaría la llave del aire a tres partes abierta, que falte un cuarto aproximadamente para tope de abierta, y regularia la altura del agua justo antes de que empiece el cono de la copa recolectora, de ahí para arriba que suba la espuma.

Pero no esperes que empiece a funcionar en el momento, eso se toma su tiempo, tu deja el nivel del agua por debajo de la copa y ya veras como en unos días empieza a espumar solo.

Gracias pir la respuedta, el problema que tengo de dejr la llave medio abierta es ue me tira muchas burbujas de aire

Cuando madure un poco el skimmer dejará de hechar tantas burbujas por le tubo de salida pero de todas formas si no tienes ningún metodo para reducirlas debería de buscar algún sistema, hay varios, desde gente que pone un trozo de perlon o esponja hasta sistemas de laberintos que reducen las burbujas al pasar por ellos.

Hola a todos, despues de 2 semanas en funcionamiento, el skimmer me sigue sacando una gran cantidad de burbujas. Alguien me puede decir que puedo hacer??gracias

Atrás