Por dios y por la virgen...

Provincia
Murcia, Malaga
COMO, por los testiculos del minotauro, se conectan las reactancias electronicas.
He pillao una lampara que tenia rotas 2 de las 3 reactancias, pero son mu diferentes a las que he comprao. Las rotas, tienen entrada de fase y neutro, y aparte tb le entra un cable que sale de uno de los portatubos de entrada, y le salen 2 cables uno para cada portatubo de salida.
Sin embargo las que he comprao de la marca loyje, que vienen con el esquema impreso, les entra fase y nuetro y tierra y le salen 7 cables, dos por portatubos, en total 7 ya que dos de las salidas van puenteadas.
Por favor alguien que sepa y controle que me ayude pork de verdad que no se que falla. He comprobao con el polimetro a la entrada y le llega corriente pero a la salida no se como comprobarlo asi que necesito desesperadamente vuestra ayuda.
Un saludo compañeros.

perfecto tio voy a cenar y despues subo la foto. Un saludo compañeros.

aqui subo la foto a ver si me podeis ayudar. De antemano, gracias compañeros.

[TodoMarino.com] Por dios y por la virgen...

Un saludo compañeros.

El tema no tiene mucha historia. Hay tres posibilidades:
1: La reactancia no funciona.
2: Esta mal conectada
3: Uno o los dos tubos fluorescentes
esta fundido.

Revisa el cableado, los portatubos y asegurate que los tubos funcionan, ten en cuenta que un solo cable mal conectado o un falso contacto hará que no se enciendan ninguno de los dos tubos.

Gracias por las respuestas, la foto queria haberla puesto mas chica pero al final me ha salido asi.
Respecto a lo que dice balderrama:
1. Eso no lo se me gustaria saber como comprobar con el polimetro que le llega tension a la salida.
2. He repasao las conexiones una pila de veces y lo he hecho con portatubos y con regletas, enchufando los tubos. He metio alimentacion, fase donde pone F, y neutro donde pone L, lo he hecho conectando la tierra y sin conectarla, y na de na.
3. He probao con to los tubos que tengo que funcionan, probados en otra lampara, y en esta no se encienden. Solo a veces, hay uno de los dos que parece que quiere encender pero solo muy muy poco por un extremo, pero ahi se keda y el otro na de na.
Es q me voy a volver loco y me gustaria montar la pantalla ya que la otra ya la tengo colgada.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo.

Atrás