por aqui ya pasó (santa claus)

Provincia
madrid (pinto)
pues eso hoy al levantarme y ver la cara de satisfaccion de mis pequeñajos he ido a ver si se le habia dejado caer algo para mi y los dejó dentro :pensamien :pensamien

[TodoMarino.com] por aqui ya pasó (santa claus)

tentacion ?

y un linetus :pensamien :pensamien

tas tenio que portar muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien este año
preciosos, enhorabuena

Vigila de cerca a ese imperator, dale muuuuuuuuuchoooooooo de comer y reza también muchoooooooo pa que no te toque na!!!!
Vaya peces más guapos, ojalá tengas suerte y se porte bién ese peazo imperator guapo que te ha traido santa claus.
Suerte!!!

muy guapos animales,ya comtaras como se porta el imperator,yo tengo ganas de poner uno pero me da yuyu

Última edición:
Que mala leche tiene Santa Claus jejejejeje espero que sea vegetariano, bonitos bichos Julian.

y despues nos quejamos de las parientas ayyyyyyyy

Última edición:
Preciosos peces, yo tambien tengo un imperator comiendo como un loco. Gracias a nuestras mujers que nos "intentan" comprender y que nos frenan en nuestros impulsos.

Cuentanos como va ese imperator!!! por Diosss!!! Es una maravilla y ojala que se rompa la tradicion picoteadora que tienen y podamos disfrutar de el sin miedo a comprarlo. XD XD XD

gran papanoel!!! muy bonitos los peces... :yb677[1]: :yb677[1]:
ya diras como te va con el imperator,me gustaria poner uno pero me da un poco de cosa ya que he oido que son un poco traviesos jejeje

que tengas mucha suerte con ellos felicidades :super_com

Dame la direccion de ese papa noel para que me traiga algo asi, porque el mio no se lo ha currado mucho este año!! :descojona :descojona Es broma

bueno pues el imperator de momento se comporta, solo hace algun amago que otro pero solo picotea las rocas y la comida que le hecho, bolitas de ocean nutricion, congelado marine mix y artemia ,seguire con los dedos cruzados

Joo, ami papa noel no me a dejado nada dentro del mio, no se abra ekibocado.

Preciosos los ejemplares.

el numero de telefono de ese santa claus por diossss a ver si repite XD XD XD
preciosos animales. Un saludo

Me parece que voy a tener que cambiar de los reyes magos a papa noel XD XD

Son preciosos esos nuevos inquilinos

bueno pues parece que el animalito se comporta a medias , como el anterior pomacanthus que introduje (navarchus) le esta dando por el color azul , de hecho solo picotea las acros de color azul(dos) pero dejando ramitas enteritas el jodio para poder seguir dandose el banquete ,dejo unas fotos

y estas aunque no tenga nada que ver XD XD

en esta un curioso

y esta de alga calcarea

Atrás