Primero de todo pedir disculpas las la cantidad de tonterias que diga o haga y por las cosas mal hechas que pueda llegar a realizar. Mi intencion es la mejor como supongo que os figurais.
Son las 9:00 am y me dispongo a empezar... no va a ser facil; los se. Pero es algo que tengo que hacer.
Miro el rincon vacio del salon y se que dentro de poco; tan solo unos dias, todo sera diferente en mi vida.
Ahora solo hay un pequeño hueco en la pared, pero dentro de nada tendre algo mejor, lo presiento.
Mientras tanto, en otra habitacion... el arrecife duerme.
Y a pocos centrimetros de ella, el fonde del lago tanganika descansa sin saber lo que puede llegar a pasarles en uno minutos.
La central productora de el diabolico liquido ya esta a punto de ser preparado.
Temperatura... ph... todo listo y controlado.
Pero el agua tendra que esperar. Primero hay que desalojar a los pequeños africanos de su hogar.
---Fin de la transmision---
Seguiremos informando al regreso de la tienda.
Son las 9:00 am y me dispongo a empezar... no va a ser facil; los se. Pero es algo que tengo que hacer.
Miro el rincon vacio del salon y se que dentro de poco; tan solo unos dias, todo sera diferente en mi vida.
Ahora solo hay un pequeño hueco en la pared, pero dentro de nada tendre algo mejor, lo presiento.
Mientras tanto, en otra habitacion... el arrecife duerme.
Y a pocos centrimetros de ella, el fonde del lago tanganika descansa sin saber lo que puede llegar a pasarles en uno minutos.
La central productora de el diabolico liquido ya esta a punto de ser preparado.
Temperatura... ph... todo listo y controlado.
Pero el agua tendra que esperar. Primero hay que desalojar a los pequeños africanos de su hogar.
---Fin de la transmision---
Seguiremos informando al regreso de la tienda.
Última edición: