Pongo 1 achilles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema poncho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos!!!!!
Actualmente tengo en mi acuario 1 zebrasoma flavescens,2 veliferum,1 naso lituratus, 1 gramma loreto, 1 hepatus, 1 synchiropus, 1 siganus virgatus, 4 lysmatas y 10 damiselas azules...pensais que si pusiera un achiles estaria agusto y me seria dificil de mantener?
El acuario tiene 400 litros y lleva montado aprox. 1 año....
Gracias!!!!! :Pillastre

yo pienso como israel demasia cirujano para un 400 lt igual que creo que son muchos peces,un saludo

Teneis razon............ :( pero es que se me va la olla...no se si os pasa pero cuando monté este acuario pensaba que montaba un acuario de la leche, lo veia enorme y pensaba que me sobraban litros pero actualmente me falta espacio por todas partes y el deseo de tener todo lo que te gusta hace que choques con la realidad y la realidad es que no hay espacio....Gracias por vuestros consejos :satisfech me guardo la pasta para un futuro ozonizador...je!!
Gracias!!!! :)

¿Y qué tal veis un Achilles en 300L? :pensamien :pensamien

Sería el único cirujano y pez grande del tanque...

pues peor minimo 500 lt para que nade a gusto ya que es un gran nadador,un saludo

Y un achilles en un 450 L ?

PD: Perdon por meterme en el post,poncho yo tb veo tu acuario com bastantes cirujanos como para añadir uno mas,sea achilles u otro cirujano.

Saludos

Pues yo veo el acuario para quitar en vez de poner mas peces,que estres!!!!no se pegan o saltan :vaya: Sera un solo peces,no?

Atrás