Poner sonda de ph a Deltec PF509

• Iniciador del tema Iniciador del tema lazarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas, tengo un deltec PF509 y quiero ponerle una sonda de Ph. Para no agujerear la tapadera he pensado en hacer un cilindro hermético con un prensa-estopas arriba para poner la sonda, una entrada de agua por arriba y una salida por abajo. La entrada de agua la conectaría a la salida del reactor. Pongo una foto donde he dibujado mi idea a ver que os parece. Seria factible? la medida del ph sería correcta?

[TodoMarino.com] Poner sonda de ph a Deltec PF509

Nadie me sabría orientar?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sergio, pon una foto de la parte de arriba de tu reactor, por las fotos que he visto en internet, debería llevar un tapón donde va la sonda de pH.
Yo tengo el bubble magus y este si que tiene un tapon donde se pone la sonda.

Buenas periquin, no lleva ningún tapon.

Me quedo de piedra, con el precio que tiene y me dices que no lleva registro para sonda de ph que es lo primordial para poder controlar el reactor.
Pues no te queda otra que poner un rosca con prensa, muy común en los cuadros de electricista.
Te pongo una imagen de lo que necesitas.

[TodoMarino.com] Poner sonda de ph a Deltec PF509

Desde luego, al final me decanté por el bubble magus c100, y este biene muy completo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya, si lo del prensa estopa ya lo sé, pero es que no me gustaría agujerear la tapadera a no ser que sea estrictamente necesario, por eso pregunto por la opción del dibujo.

Buenas compañero.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti... Pillo un reactor que en teoría tiene que ser bueno (por precio y marca) y me encuentro con esa sorpresa, no dispone de porta sonda para controlar el ph...

En mi caso, corté el tubo interior y baje la rejilla para dejar espacio a la sonda, hueco en la tapa, prensa estopa con pegamento de pvc y problema solucionado...

Queda bastante bien y cumple perfectamente su función.

Pues gracias, si no hay ninguna opción que no pase por agujerear la tapa, tendrá que ser así.

Atrás