Poner Reef Mature de Red SEA Dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola Amigos, ya instalada la Osmosis, aqui me veis llenando poco a poco el acuario.... Al fin. El escenario que tengo es el siguiente, Acuario de 405L , arena Viva CaribSea , Roca Artificial CaribSea, Bloque y la preparación de la sal la estoy haciendo con Coral Pro de Red Sea. Voy al grano, me he comprado el Starter KIT REEF MATURE de RedSea que segun ellos te acelera el ciclado del Acuario, y esa es mi pregunta a vosotros que soy mas expertos o habéis pasado por lo mismo. Uso este starter kit de RedSea? Los componentes son,

-Bacto Start
- Nitro Bac
-Nopox
- KH Coralline Gro

Es que como uso Arena Viva me surge la duda?

Cuando lo tenga lleno les envío fotos para que me den sus consejos.

Muchas Gracias

Saludos a todos y buen finde.

Pedrer

Hola Amigos, ya instalada la Osmosis, aqui me veis llenando poco a poco el acuario.... Al fin. El escenario que tengo es el siguiente, Acuario de 405L , arena Viva CaribSea , Roca Artificial CaribSea, Bloque y la preparación de la sal la estoy haciendo con Coral Pro de Red Sea. Voy al grano, me he comprado el Starter KIT REEF MATURE de RedSea que segun ellos te acelera el ciclado del Acuario, y esa es mi pregunta a vosotros que soy mas expertos o habéis pasado por lo mismo. Uso este starter kit de RedSea? Los componentes son,

-Bacto Start
- Nitro Bac
-Nopox
- KH Coralline Gro

Es que como uso Arena Viva me surge la duda?

Cuando lo tenga lleno les envío fotos para que me den sus consejos.

Muchas Gracias

Saludos a todos y buen finde.

Pedrer
Mi punto de vista es que es más de lo mismo:
Bacterias y alimento de bacterias, más controlado que meter amoniaco o un trozo de langostino muerto, pero en definitiva lo mismo.

El ciclado tiene un tiempo que es el que se necesita para que se asienten bacterias suficientes en tu sistema, y este no debe ser menor de un mes, incluso más.