Poner mas peces en mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema nibus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Hola a todos,
Vereis tengo un acuario de 60*50*50 con sump y tengo una serie de corales y dos ocellaris, ahora queria meter algun pez mas y habia pensado en un hexatenia y un criptocentrus cintus.

Creeis que puedo tener problemas con alguno de ellos, los payasitos me han demostrado ya con otros peces no presentan problema alguno, ni los otros con los payasos por que en otra ocasion compre el falso gramma, un hexatenia y ya tenia los ocellaris. Con los Ocellaris no pasaba nada convivian bien con todos pero el falso gramma no dejaba en paz al Hexatenia y al fina éste desaparecio o murió estresado. Despues con los payasos y el falso gramma cero problemas pero al final lo di por que no queria problemas al meter otros peces.
Tambien me quiero comprar una amboinensis. supongo que no tendré problemas. no ?
Lo que no quiero que me ocurra esto con el hexatenia.

Por favor necesito opiniones.

Muchas gracias anticipadas

Última edición:
El cryptocentrus sin problemas. Al ser un pez de fondo se busca su casa y de allí poco se mueve. Si metes un alpheus harán simbiosis y es una pasada. El hexataenia yo por mi experiencia no lo metía. Pueden salir o muy tímidos o muy cabr... Yo me buscaría otras alternativas. Y la amboinensis cero problemas.

El cinctus lo puedes meter tranquilamente, como dice el Carlis, se buscará su 'agujero' y listo, es muy tranquilo. Yo lo tengo en el mío desde hace más de 2 años y sin problema, lo único a tener en cuenta es que, por lo general, no sale mucho de su casa por lo que si la casa la encuentra 'por la zona de detrás' del acuario verás poquito.

El gobio no te va a dar problemas pero como te dicen
Como se haga el nido por detras de las rocas , vas a disfrutar poco de el

Atrás