oscarchaparral Registrado 16 May 2010 Mensajes 371 Ubicación España Provincia Sevilla 19 Mar 2012 #1 hola en el apartado de venta y dudas si puedo meter fotos pero en privados me dice en ponerlas en url eso como va gracias
hola en el apartado de venta y dudas si puedo meter fotos pero en privados me dice en ponerlas en url eso como va gracias
toxico Registrado 11 Abr 2010 Mensajes 275 Ubicación Elche Alicante Provincia ALICANTE 19 Mar 2012 #2 pues tienes q subir la foto a Internet por ejemplo a imagenshack o algo asi y luego copias el link de la foto donde dice url facil
pues tienes q subir la foto a Internet por ejemplo a imagenshack o algo asi y luego copias el link de la foto donde dice url facil
oscarchaparral Registrado 16 May 2010 Mensajes 371 Ubicación España Provincia Sevilla 19 Mar 2012 Iniciador del tema #3 Ok gracias, yo creía que se podía hacer directo
pegadi Registrado 18 Ene 2012 Mensajes 413 Ubicación España Provincia Madrid 20 Mar 2012 #4 Guay, yo tenía la misma duda, je,je
E electric Miembro Honorífico Registrado 15 Ago 2008 Mensajes 5.237 Ubicación España Provincia Pontevedra (( Vigo )) 20 Mar 2012 Moderador #5 La puedes subir a un álbum de tu perfil. En la sección de Equipo y Tecnica en Fotografía tienes manuales de como hacerlo. Sent from my iPhone using Tapatalk
La puedes subir a un álbum de tu perfil. En la sección de Equipo y Tecnica en Fotografía tienes manuales de como hacerlo. Sent from my iPhone using Tapatalk