Hola a todos, llevo un tiempo sin entrar en el foro por cuestiones de trabajo y ayer repasando post entre en el que yo puse de Un poco de sentido comun... y cuando veo todo lo que origino este post me quede de piedra, deseo aclarar este malestar que debi jenerar, con mis palabras no pretendía herir a nadie simplemente mostrar mi disconformidad por las palabras que puso jesus acerca de Natantia, e releido mi post muchas veces más y creo que no he insultado a jesus y si por herror asi se entiende pido disculpas, no era mi intención, yo simplemente me sentí decepcionado por que para mi Nuno es una persona increible y comparto su visión de la vida marina,a parte de que en nuestra zona no hay tiendas como la de él, un dia que por casualidad vi a jesus lo comente con el con la intención de que todos compartamos y mejoremos en esta nuestra afición y al leer sus palabras la verdad el acuario es una kk a como yo lo quiero ... pues me sentí decepcionado, puesto que a mi todo lo que engloba Natantia me merece el mayor de los repetos,en el futuro cuando conozcais mas a Nuno vereis que su colaboración nos dara muchas satisfaciones, pido perdón a todo el foro por a verlo utilizado para algo que no fue creado, lo siento mucho aceptad mis mas sinceras disculpas.