Buenas... tengo echado el ojo a un semicirculatus de unos 15 cm en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme
... está haciendo el cambio de librea y no me lo llevé porque acaba de llegar (a la tienda, llevaba 2 meses en mayorista) y estaba con un ojo un poquito opaco... estaba en el tunel de lavado (con las lysmatas encima)... tengo lámpara germicida y creo que no será un problema... se que los pomacanthus son propensos a cogerlo todo y curarse rápidamente.
¿alguien tiene este pez?
¿Es igual de cabroncete que un imperator?
¿podré poner más adelante un imperator y no se inflarán a hostias? (tengo un 600 litros, con un leucosternon, un flavescen, un scopas y un siganus-> los chulitos del barrio)
Espero vuestros comentarios y si alguien tiene fotillos, pues bien recibidas sean.
... está haciendo el cambio de librea y no me lo llevé porque acaba de llegar (a la tienda, llevaba 2 meses en mayorista) y estaba con un ojo un poquito opaco... estaba en el tunel de lavado (con las lysmatas encima)... tengo lámpara germicida y creo que no será un problema... se que los pomacanthus son propensos a cogerlo todo y curarse rápidamente.¿alguien tiene este pez?
¿Es igual de cabroncete que un imperator?
¿podré poner más adelante un imperator y no se inflarán a hostias? (tengo un 600 litros, con un leucosternon, un flavescen, un scopas y un siganus-> los chulitos del barrio)
Espero vuestros comentarios y si alguien tiene fotillos, pues bien recibidas sean.